Farándula

(Video) Yeri Mua reconoce sus adicciones y decide desintoxicarse, "no la controlaba"

La influencer confesó que se estaba volviendo dependiente y decidió alejarse del vicio
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:37

Ciudad de México.- La polémica influencer, Yeri Mua es muy abierta al hablar de su vida privada con sus seguidores, quienes saben desde hace un tiempo que la joven fuma marihuana, razón por la que ha recibido varias críticas debido a que gran parte de sus fans son adolescentes y jóvenes que intentan seguirle los pasos.

Desde hace algunas semanas, la llamada 'Bratz Jarocha' no ha sido tan activa en sus redes sociales y tras todos los problemas que ha enfrentado desde su ruptura con Brian Villegas ha decidido tomar terapia para sanar todo lo que viene arrastrando y pate de ello es su adicción a esta droga, pues ya se estaba volviendo dependiente.

Fue a través de un live, donde la joven se sinceró y contó que comenzó fumar desde hace un año cuando era novia de 'Paponas', pues él consumía a diario al igual que otras de sus amistades, así que lo fue viendo como algo normal y lo fue incorporando para relajarse, así como para tratar su insomnio.

Pase por muchos cambios, depresiones, bajones y cada vez que me sentía mal, triste o estresada, entonces consumía y me di cuenta que la usaba como mi respaldo emocional, en vez de procesar mis sentimientos y las situaciones que me pasaban terminaba fumando y eso estaba mal".

Instagram @yerimua

Yeri admite que fue complicado tomar esta decisión y el proceso, pero está convencida que va a ser positivo en su vida, pues ya era tal su adicción que solo pensaba en terminar de grabar para consumir y llego el punto en el que dejó de causarle efecto: "La depresión y las drogas no van de la mano, no me van a llevar a nada bueno".

Por esta razón, ahora está visitando profesionales y busca cambiar sus hábitos, así que lleva algunos días en el gimnasio para tratar de sacar las toxinas que le generaban, pero eso no es todo ya que frente a las cámaras tiró a la basura todos los cigarros que tenía en su casa para evitar tener una recaída.

Tal como era de esperarse, sus seguidores le mostraron su apoyo y la felicitaron por dar este importante paso, además de que le agradecen que se tan abierta para contar sus intimidades ya que muchos se reflejan en ella.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismecito Chismolero