Farándula

(Video) Frente al espejo, Ninel Conde causa furor al presumir sus cuadritos y diminuta cintura

El 'Bombón Asesino' presumió los resultados de sus horas gimnasio y le llovieron halagos
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:07

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Ninel Conde incendió las redes sociales al presumir los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio enfundada en un ajustado look deportivo que se ciñe perfectamente a sus curvas y permite apreciar su escultural y diminuta cintura, así como sus cuadritos en el abdomen.

Sin duda, el 'Bombón Asesino' es muy disciplinada y comprometida con el gimnasio, pues sin importar si está de vacaciones o de gira no deja de entrenar, pues mantener esa figura a los 46 años no es tarea fácil y lo sabe, pero gracias a su dedicación se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que tremendo cuerpazo no lo consiguió de la noche a la mañana, pues ha tenido que llevar hábitos saludables en su alimentación, así como de ejercicio y aunque muchos la señalan de ser producto de cirugías plásticas, la cantante no oculta que ha echado mano del bisturí, pero es gracias a su esfuerzo que ha podido mantenerse de tal modo.

Lo que principalmente le gusta realizar son ejercicios con peso para conseguir una retaguardia firme y tonificada, al igual que unas piernas de acero, pero también le dedica su tiempo a el resto de sus músculos para estar fabulosa, así que muchas que desean incursionar en la vida fitness la toman como inspiración.

Fue tal la locura que causó que otras páginas comenzaron a compartir su video y en todas partes le llovieron halagos y reconocimientos: "Qué hermosa estás", "Toda una diosa", "Se nota la constancia", "La más sexy", "Tienes un cuerpazo", se lee entre los comentarios que recibió.

Instagram @ninelconde

Consciente de lo que posee y que ha sido consagrada como toda una 'sex symbol', Ninel Conde decidió sacarle provecho a sus atributos, así como a sus horas dedicadas en el gym poniendo a la venta candente contenido en la famosa página azul, donde muchos están dispuestos a pagar con tal de contemplar cada poro de su piel.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69