Farándula

(Video) Brenda Zambrano conquista las redes sociales al mostrarse cantando con coqueto look

La guapa exintegrante de 'Acapulco Shore' descontroló a sus seguidores con este video cantando y le llovieron halagos
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:25

Ciudad de México.- La atractiva influencer, Brenda Zambrano enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram, donde se mostró alegre cantando y contoneándose al ritmo de 'Lokita' de Natti Natasha x María Becerra, convirtiéndose en toda una bomba de sensualidad por lo espectacular que luce.

Si algo le gusta a la tamaulipeca es estar frente a la cámara y constantemente deleita a sus fans con fotografías y divertidos trends como este, pues se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y no desaprovecha ningún momento para entretener con su espontaneidad y ocurrencias.

En el clip derrochó su belleza enfundada en un look deportivo con mucho flow, pues aparece con unos pants estilo jogger de los cuales dejó al descubierta su coqueta lencería de encaje, así como un diminuto top que permite apreciar todos sus encantos y para darle más estilo se colocó un gorro.

Fue tal el furor que causó que de inmediato generó miles de reproducciones y en todas sus cuentas en las que lo publicó le llovieron halagos: "Siempre bella", "Qué ojazos", "Tienes un cuerpazo", "Eres una reina", "Enamoras", "Guapísima", "Estás en tu mejor momento", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Desde su debut en la segunda temporada de Acapulco Shore, Zambrano cautivó al público con su belleza y carisma, razón por la que ha sido invitada para formar parte de otros importantes proyectos entre los que destacan, Resistiré, Guerreros y La Casa de los de los Famosos, por mencionar algunos.

Instagram @brendazambranoc

No obstante, cabe mencionar que no solo se limita a la telerrealidad, pues continúa trabajando como modelo, ha incursionado como empresaria de su propia línea de trajes de baño, en la conducción y se ha convertido en una de las influencers más populares del momento.

Brenda Zambrano, actualmente no cuenta con ningún proyecto televisivo, pero constantemente aparece como invitada en algunos programas y advierte que en los próximos meses regresará con un nuevo reality, así que su nombre seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Twitter @brendazambbranoc