Farándula

Tras debutar en Netflix, Diego Boneta confiesa impactante momento que lo mandó a terapia

El destacada actor de cine y series se sinceró y habló sobre un impactante momento en su carrera artística que lo mandó a terapia
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:39

Ciudad de México.- Diego Boneta sigue ganándose el corazón de sus fanáticos con su gran talento en la actuación, mismo que demuestra día con día en sus actuaciones y que no dudó en demostrar con su papel protagónico en la producción 'Luis Miguel, la serie'. Y a pesar de darle un buen reconocimiento a nivel internacional, dicho papel no le dio una gran momento en su vida personal, pues tuvo que acudir a terapia para recuperar su bienestar emocional

Durante una entrevista exclusiva para el podcast 'Creativo' de Roberto Martínez, el artista de cine confesó que tuvo que poner en pausa cualquier proyecto de su carrera durante un año para concentrarse y así darle vida al 'Sol de México'. Incluso detalló que dicha personificación duró al rededor de cinco años, contando el proceso para producir las tres temporadas de la icónica serie de Netflix.

Sin embargo Boneta no tuvo un buen momento durante su proceso de actuación, pues destacó que se involucró tanto en la personalidad de 'Micky' que le costó soltar al personaje fuera de los sets de grabación, ya que al llegar a su casa ya no se reconocía como “Diego Boneta”. Un momento que reveló al recordar una de sus anécdotas al ir a comprar tacos con su cículo social cercano.

¡Oye, no mam…! ¿Qué ped…? Aquí no eres Luis Miguel", recordó el artista  cuando estaba con sus amigos, pues hablaba con la la voz y personalidad de ‘El Sol’.

Tal fue su gran método actoral que Boneta que le permitió personificar a ‘El Sol’ de manera tan satisfactoria que hasta el propio Luis Miguel lo felicitó cuando lo visitó en el set de grabación. En aquella ocasión, cuando ‘Luismi’ vio caracterizado a Diego Boneta le dijo “¡Te la volaste! ¡Qué guapo estoy”

Sin emabrgo para dejar a un lado dicho momento, Diego Boneta acudió a terapia para dejar al personaje, el actor detalló que ese proceso de “soltar” le tomó varios meses, pero le resultó muy útil porque las siguientes temporadas las enfrentó de una manera más sencilla.

Por el momento, Diego Boneta goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la actuación frente a los reflectores del espectáculo, en especial en la pantalla grande. Al igual, disfruta de una encantadora relación con la actriz,  Renata Notni y que no duda en presumir su relación en la farándula.

Fuente: Puro Show