Farándula

Tom Holland y Zendaya son vistos en una cita romántica

Tom Holland y Zendaya son vistos en Londres teniendo una cita romántica cómoda
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:50

Londres.- Tom Holland y Zendaya se veían muy cómodos durante una cita para ir a tomar café en Londres ayer por la tarde. Los famosos fueron captados tomados de la mano después de tomar algunas tazas de café y comprar alimento en el supermercado.

Tom de 26 años, llevaba una sudadera con capucha gris y pantalones caqui holgados que estaban combinados con una gorra de beisbol granate que llevaba hacia atrás, además de tenis que se veían cómodos.

En cuanto a Zendaya, de la misma edad, decidió ir también cómoda. Ella utilizaba una chaqueta bomber negra y pantalones holgados con tenis negros. Ellos al parecer están pasando tiempo en esa nación para visitar a los familiares de Holland.

Tom Holland y Zandaya
Tom Holland y Zandaya

El domingo fueron captados en un paseo tranquilo con los padres del famoso, Nikki y Dominic Holland. Los cuatro iban con ropa exterior para pasear a las mascotas de la familia.

Este descanso de la actriz se da meses después de que su mamá Clarie Stoermer, al parecer respondiera acerca de los chismes de que la famosa estaba comprometida con Tom. En diciembre de 2022 posteó la definición de la palabra clickbait en sus historias de Instagram mientras los fans especulaban acerca de una propuesta.

Clickbait generalmente se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer clics en un contenido”, indica la definición del diccionario en línea.

A menudo se basa en afirmaciones exageradas o en omitir información clave para fomentar el tráfico. El término generalmente se usa en un sentido desdeñoso”, siguió la cita.

Los rumores de una boda en camino  comenzaron a salir después de que la  cuenta de Twitter llamada Pop Hive subiera una foto de la pareja con una leyenda que decía “supuestamente comprometidos”.

La cuenta no dijo quién era su fuente, sin embargo, la publicación se dio poco después de que otra afirmara a Us Weekly que la relación de los famosos era “seria y permanente”. “Ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos”, manifestó el informante.

Ellos se conocieron en 2016 mientras le daban vida a MJ y Peter Parker en la película Spider-Man: Homecoming. En julio de 2021 se informó que los famosos estaban saliendo después de que se les viera besándose dentro de un carro. En noviembre Zendaya manifestó a GQ que estaba desconcertada por el gran interés de su vida amorosa.

El sentimiento de igualdad [que ambos compartimos] es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos”, dijo, llamando la atención “bastante extraña, rara, confusa e invasiva”.

Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman".

Fuente: Puro Show