Farándula

Shock en TV Azteca: Se destapa el nombre de la próxima eliminada de 'Exatlón All Star'

En tiempo real esta atleta ya está fuera de las playas de República Dominicana, ¿azul o roja?
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:20

Ciudad de México.- Exatlón All Star está por arrancar una nueva etapa en la que todo subirá de nivel para que solo los mejores puedan llegar a la cumbre, así que de manera inminente este próximo domingo 19 de marzo una atleta tendrá que despedirse de las famosas playas de República Dominicana.

En este sentido, los fanáticos del reality de TV Azteca se encuentran ansiosos por conocer de quién se trata y gracias a las filtraciones ya se tiene ese dato, pues como las grabaciones van adelantadas es posible conocer lo que sucede en tiempo real, así que si te interesa saber si la eliminada es una de tus favoritas o no te invitamos a seguir leyendo.

Tras la salida de Fogel Negrete, ahora son las mujeres de ambos bandos las que se encuentran caminando por la cuerda floja, y aunque por el momento no se ha trasmitido en televisión los juegos de la supervivencia sabemos que habrá un enfrentamiento cruzado, es decir rojas contra azules.

No obstante, tal como te informamos recientemente la competidora que no pudo superar el duelo de eliminación corresponde al equipo de Famosos, así que si apoyas a los azules puedes quedarte tranquilo de que los Contendientes permanecerán unidos al menos por esta vez.

¿Quién es la eliminada?

Tal como se ha vuelto costumbre desde que arrancó la temporada, las redes sociales se encuentran inundadas filtraciones y de acuerdo a la famosa página DTM Spoiler, la leyenda que resultó eliminada es Jazmín Hernández, lo cual suena lógico si revisamos la tabla de estadísticas, donde por semanas ha permanecido como una de las de rendimiento más bajo.

Twitter @ExatlonMx

Por el momento no se ha revelado contra quién perdió, si hubo intercambio de medallas o no, pero sin duda será un duro golpe para los rojos, quienes deberán reconfigurarse para evitar volver a perder a otro de sus miembros.

Es importante destacar que aunque la fuente antes citada es muy certera con su información es ajena a la televisora, así que te invitamos a mantenerte al pendiente de Exatlón All Star para comprobar la salida de 'Rugby Gril'.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler