Farándula

Shock en Televisa: Tras infidelidad y divorcio, Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague

Televisa acaba de quedar en shock por las declaraciones de Paola Rojas, pues después de vivir infidelidad y un tormentoso divorcio, Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:21

Ciudad de México.- De nueva cuenta millones en Televisa acaban de quedar en completo shock, debido a las recientes declaraciones que realizó la famosa y reconocida presentadora, Paola Rojas, pues esta decidió sincerarse ante la prensa respecto a cómo es su relación con el famoso presentador deportivo y exfutbolista, Zague, después de haber pasado por una polémica infidelidad y un muy tormentoso divorcio de este.

Como se sabe, la famosa presentadora hace alrededor de cinco años que se encuentra separada de Luis Alberto Alves, nombre verdadero de Zague, con quien estuvo casada y procreó a dos hijos, debido a que se filtró un video de este en un encuentro bastante íntimo con una mujer que no era ella, mismo aún hoy en día da mucho de que hablar, pues fue de lo más escandaloso en la vida de ambas personalidades que son tan conocidas, además de que generó muchos ataques en conta de ella.

Ahora, la noche del pasado miércoles 15 de marzo, durante una entrevista que brindó a los medios de comunicación que cubrían el evento especial de la Revista Quien, en el que estaban celebrando a las mujeres más influyentes en cualquier área de trabajo, la expresentadora de Al Aire con Paola Rojas fue cuestionada por su separación al momento de tocar el tema sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, que se encuentran en temas legales por la custodia.  

paola
Paola con Zague. Internet

Ante el cuestionamiento, la presentadora de Netas Divinas mencionó que afortunadamente puede llevar una relación bastante estrecha y muy respetuosa con el padre de sus dos hijos, señalando que han aprendido a salir adelante de los conflictos y todo ha sido a una buena comunicación y entendimiento por parte de ambos en que el bienestar de sus hijos valía más que cualquier otra cosa, afirmando que aún después de todo se tienen cierto cariño.  

Tengo por fortuna una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos (Luis Roberto Alves 'Zague'), nos tenemos cariño, nos tenemos respeto y compartimos una responsabilidad muy hermosa, la más al menos para mí, que es la crianza de los hijos", compartió.

De igual forma, mencionó que ella está muy segura que es ese cariño lo que los ha impulsado seguirse tratando con respeto y crear ese puente de comunicación sin problemas, afirmando que "a partir de esa comunicación estamos construyendo esto, un entorno adecuado para ellos donde de repente habrá que jalarlos, pero un trabajo que hacemos juntos", destacando que ella no le quitará nunca sus derechos pues "Es un papá muy cercano y muy presente".

paola
Paola con Zague y sus hijos. Internet

Finalmente, señaló que aunque la vida no ha sido sencilla y han tenido sus malos momentos, afirma que ella lucha constantemente para mejorar cada vez más y sanar ciertos aspectos de su vida, realizando el trabajo interno que le corresponde para tener siempre una grana actitud y energía positiva, agradeciendo la red de apoyo que ha tenido a su alrededor a lo largo de toda su vida, que la han ayudado a ser más feliz.

Ahora estoy sanando otras cosas y mi vida no es miel sobre hojuelas, cosas a procesar porque hago un trabajo interior y quizá me ves tranquila. Sé que inspiro a mujeres, mi responsabilidad es estar equilibrada para enviar un mensaje equilibrado, pero no quiere decir que no me tambalee, pero por fortuna me levanto y me ayuda mi red de apoyo. No soy la reina Zen, eso nos toca, ser felices y eso se construye con voluntad", concluyó.

Fuente: Puro Show