Farándula

Paulina Rubio no se arrepiente de sus decepciones amorosas; ¿le rompió el corazón?

La aclamada estrella de pop rompió el silencio y habló sobre sus decepciones amorosas; estos son los detalles
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:47

Ciudad de México.- . Paulina Rubio se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles talento vocal que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su trayecto, pues la querida cantante ha sufrido de un corazón roto y del cual no se arrepiente.

En la más reciente emisión del programa 'De Primera Mano', el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la ex Timbiriche dio detalles de la perspectiva con la que ha vivido sus decepciones amorosas, ya que no se arrepiente de su pasado porque sabe cómo afrontar dichos duelos.

Al ser cuestionada sobre dicho pasado, la intérprete alzó la voz para preguntarle si él ya había transitado un divorcio: "Bueno, tú escogiste bien, pero a lo mejor yo no escogí bien". Aunado a eso, dejó en claro que su madre le dio las suficientes herramientas para poder superar esa clase de situaciones en su vida: "Mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarte, está bien, te hacen mejor".

También añadió que atravesar esa clase de cosas te hacen cambiar ciertos aspectos de tu vida y personas: "Son nuevas metas, nuevos obstáculos, no sales de la misma manera de ellos, te vuelves mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder y para perder hay que ganar (...) Susana siempre me lo explicó muy bien, siempre me dijo la vida es una y nadie se pasa de la raya".

Cabe mencionar que Paulina Rubio se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Internet. ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 51 años continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces vía redes sociales

Fuente: Puro Show