Farándula

Paola Rojas rompe el silencio y habla de su relación con Zague tras su separación

La destacada estrella de la televisión rompió el silencio y habló de cómo es su relación con su expareja Zague
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:18

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar cómo es su relación con su expareja Zague, con quien como se sabe culminó su relación a raíz de la filtración de un video íntimo de él.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la periodista habló de su relación con el padre de sus hijos, luego de que se haya visto envuelta en una ola de señalamientos en su contra, pese a no tener la culpa de ello. Y a pesar de las adversidades rompió con el vínculo que tenían, puesto que como ella lo menciona, comparten algo muy importante para ambos, sus hijos.

Es por ello que reveló como ha sido ese proceso de sanación en el que se ha visto cobijada por su círculo de amistades: "Es importante ser amigas, respaldarnos todas, ser una red de apoyo, la vida es diferente cuando tienes una red de apoyo".

Incluso externó que vivir una situación de ese tipo se vuelve muy complicado porque te encuentras en el ojo público y existen personas que gozan del sufrimiento ajeno.  Fue así como dio paso a explicar como es que ha lidiado con la crianza de sus hijos tras la separación:

Tengo por fortuna una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos, nos tenemos cariño, nos tenemos respeto y compartimos una responsabilidad muy hermosa, al menos para mí, que es la crianza de los hijos (...) a  partir de esa comunicación estamos construyendo esto, un entorno adecuado para ellos donde de repente habrá que jalarlos, pero un trabajo que hacemos juntos", señaló.

De esta forma, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Sin embargo el día martes se despidió de Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Paola Rojas