Farándula

Naomi Campbell es criticada por el “terrible photoshop” en una publicación de los Oscar

Por medio de las redes sociales, Naomi Campbell es criticada por el “terrible photoshop” en una publicación de los Oscar
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:56

Estados Unidos.- Naomi Campbell se enfrentó hace poco a una reacción violenta por mostrar algunas fotos al parecer muy editadas en photoshop de los Oscar 2023.

Aunque ella impactó en la fiesta posterior de Vanity Fair con un vestido en tono crema pegadito a la cadera, los fans se dieron cuenta de inmediato  que las imágenes que subió a Instagram eran muy distintas a las imágenes que le tomaron en la alfombra roja.

#VF #oscars... gracias a mi equipo en este viaje de último minuto a #LA", puso Campbell, de 52 años, en un carrusel de fotos, con una imagen  destacada.

Instagram
Instagram

La primera imagen parecía estar muy retocada, pues su cabeza y nariz lucían más pequeñas y desproporcionadas con su cuerpo.

Si bien ella es conocida por su gran estructura ósea, al parecer su mandíbula estaba más afilada y un poco torcida cerca de la barbilla. Además, su piel también estaba suavizada y más clara.

La edición tomó a sus seguidores por sorpresas cuando le pidieron a la modelo que posteara fotos originales y “normalizara el envejecimiento”.

Dios nos ayude si incluso Naomi cree que necesita esto”, comentó un fanático. “Ella es perfecta como es. No se necesitan ediciones”.

Internet
Internet

La primera foto es la peor foto retocada que he visto en mi vida”, intervino otra persona, mientras que una tercera dijo: “Niña, contrátame, puedo editar tus fotos mejor por un gramo”. Mientras que otro puso: "Ella no quiere aceptar el hecho de que [sic] está envejeciendo y eso es normal".

Aunque hubo otros que la defendieron, como el siguiente: "Supongo que esto es lo que sucede cuando toda tu vida gira [sic] en torno a tu apariencia y ella está acostumbrada a que las fotos profesionales sean retocadas hasta la muerte".

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, Naomi fue una de las modelos más sobresalientes de las últimas cuatro décadas, además, ella ha estado casi en todas las portadas de las revistas de alta costura.

El año pasado, la supermodelo comentó que quiere que alguien desconocido la interprete en su siguiente película biográfica acerca de su vida y carrera. “Me gustaría que fuera alguien, que sea desconocido y preferiblemente alguien del sur de Londres”, dijo al medio. Daily Mail .

He tenido mi éxito y quiero ver el éxito de la próxima generación”.

Fuente: Puro Show