cine

Melissa Barrera, ex actriz de TV Azteca que triunfa en Hollywood, revela su secreto del éxito

La mexicana Melissa Barrera, ex actriz de TV Azteca que triunfa en Hollywood, revela su secreto del éxito
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:13

Estados Unidos.- Melissa Barrera, actriz de Scream VI, podría parecer que se hizo famosa de la noche a la mañana, pero la realidad es que ha estado trabajando en la actuación desde muy joven.

La actriz de origen mexicano, de 32 años, platicó con People este jueves y dijo que le llamó la actuación la atención por primera vez a los 17 años, cuando se encontraba en la prepa. Después vino NYU y su pasión por el teatro, sin embargo, su visa de estudiante expiró y tuvo que regresarse a su casa.

No obstante, ella siguió su sueño y tuvo un programa de telerrealidad en México y después llegó a las telenovelas. Tiempo después consiguió un papel en In The Heights, que la hizo volverse en una famosa estrella del cine de terror por Scream VI, al lado de Courteney Cox y Hayden Pannettiere.

Internet
Internet

Soy una firme creyente en la manifestación de las cosas a la existencia", dijo la famosa sobre cómo avanzó en su carrera.

En Scream le da vida a Sam Carpenter, la hija del asesino de la película original de Ghostface, Billy Loomis. “Todo comenzó en la escuela.  Crecí yendo a ver a mis compañeros de clase en el teatro, siempre queriendo ser parte de eso porque se sentía genial", dijo.

Sería una pequeña fanática en los pasillos, viendo a los estudiantes de secundaria y preparatoria que estaban en el programa”.

Barrera fue aceptada  en el programa de teatro musical de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. "Fui a la Universidad de Nueva York pensando: 'Me voy a graduar, y luego voy a reservar algo en Broadway y vivir en Nueva York por el resto de mi vida". Ese era mi plan de vida.'

Pero su visa de estudiante expiró poco después de terminar sus estudios. "Yo estaba como, '¿Cómo voy a conseguir un trabajo? Nunca me van a echar en nada porque no puedo trabajar'", recuerda.

De vuelta a México, consiguió estar en el reality show de talento musical mexicano La Academia. Y de ahí en algunas telenovelas.

Fuente: Puro Show