Farándula

María León se sincera y revela que se unirá al elenco de 'Mentiras', estos son los detalles

La aclamada estrella de pop se sinceró con la prensa y reveló que se unirá al elenco de 'Mentiras'; estos son todos los detalles
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:03

Ciudad de México.- Una de las estrellas más emblemáticas de la música es Mária León, quien se ha ganado al público mexicano con su indiscutible talento y belleza arriba de tarima. Y a pesar de ser toda una celebridad en la farándula, la artista mantiene su carrera activa, por lo que se unió a un nuevo proyecto de teatro.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la exintegrante de Playa Limbro se sinceró y esta vez para hablar de su próximo proyecto rtítico. Un momento que compartió a la producción de Imagen Entretenimiento al mencionar que es una mujer de valores y que agradece ser la nueva integrante de la obra 'Mentiras'.

Pues sí, en realidad yo creo que para todo mundo es un honor hacer 'Mentiras', todo mundo lo que queremos hacer en un momento de nuestra vida. Es muy divertido.", indicó.

El pasado miércoles 15 de marzo, desde el Teatro Aldama se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dio a conocer que la cantante, compositora y actriz María León llegará a la puesta en escena ‘Mentiras el Musical’. Junto a este anuncio, Alejandro Gou señaló que estarán presenciando el debut de María León en ‘Mentiras’ y la describió como “La nueva diva de la comedia musical” y agregó que la cantante solo estará presente en 10 funciones especiales comenzando el 14 de abril, “Cada vez me siento más cómoda sacando a esta Lupita del clóset”, dijo María León.

Para sorpresa de todos, Alejandro Gou, José Manuel López Velarde y Óscar Carnicero revelaron que Kalimba también estará en la puesta en escena y le dará vida al papel de Emmanuel pero el comenzará antes que María León, el 7 de abril, pero coincidirán en dos funciones, dichas fechas serán reveladas próximamente.

Fuente: Puro show