Farándula

¿Le afectaron las comparaciones? Kimberly Flores reaparece con nuevo cambio de look

La esposa de Edwin Luna presumió ante sus millones de seguidores su nueva imagen
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:46

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Kimberly Flores sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram al mostrar su nuevo cambio de look, lo cual hizo cuestionarse a algunos si le afectaron las comparaciones para tomar esta decisión o simplemente quiso probar algo diferente.

Fue a finales de enero cuando la guatemalteca se despidió de su cabellera castaña y mostró que se había teñido y colocado extensiones, pero el resultado no fue del agrado de muchos, quienes la atacaron asegurando que estaba tratando de imitar a la esposa de Vicente Fernández Jr., Mariana González, con quien tuvo una fuerte pelea en el reality Rica Famosa Latina.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo", fue la frase que escribió.

En esta ocasión, la esposa de Edwin Luna dejó de lado su marcado estilo californiano y se deshizo de sus largas extensiones, así que se dejó un corte por debajo de los hombros con un tono rubio cenizo con las raíces oscuras, y aunque no estuvo exenta de críticas esta vez le fue mejor y le comentaron que así se ve más jovial.

Kimberly Flores presume nuevo look / Instagram @kimfloresgz

Aunque algunos se empeñan en compararla con Mariana, la realidad es que Kim es muy camaleónica y le gusta jugar con su imagen, así que constantemente se hace cambios y ya se ha dejado ver con el cabello oscuro, castaño y rubio, así que no es nada extraño que haya vuelto al estilista.

El que no dudó en marcar su territorio fue el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, pues de inmediato se hizo presente para recordarle su amor y halagarla: "Súper hermosa, te amo", escribió junto a emojis con ojos de corazón.

Este look fue el que le costó comparaciones

A pesar de que a sus 33 años kim se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de mundo del espectáculo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico asegurando que le falta mucho para lucir impresionante, pero ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados que le puedan verter, así que hizo caso omiso a sus comparaciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz