Farándula

Khloé Kardashian aclara su situación sentimental con Tristan Thompson

Luego de varios rumores, Khloé Kardashian aclara su situación sentimental con Tristan Thompson
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:50

Estados Unidos.- Khloé Kardashian no ha vuelto con su ex Tristan Thompson, pese a su mensaje público de cumpleaños en donde festejaba al papá de sus dos hijos.

Ser soltera y publicar citas de amor para confundir a la gente es otro nivel de diversión :)”, decía una cita que publicó en sus historias de Instagram.

La empresaria, de 38 años, se refirió a otras tres citas acerca del amor que posteó a través de sus historias antes de dejar ver que sigue soltera. “El amor es mucho más grande que las relaciones”, decía una frase de Yung Pueblo (también conocido como Diego Pérez).

Internet
Khloé y Tristan

El amor es la forma en que te curas a ti mismo, la amabilidad que das a los demás, la dulzura que te das a ti mismo en tiempos turbulentos, el espacio que tienes para los amigos cercanos, la intención que usas para vivir en el presente y la energía que cambia el mundo”, continuó la cita.

“Es cada momento lo que eleva la experiencia humana y todas las pequeñas cosas que hacen que la vida brille”.

Khloé también subió otra cita acerca del dolor de Melissa Evlyn, así como otra acerca de la bondad de un autor anónimo. “Mi amabilidad no tiene motivo. Soy amable, porque soy amable. Ya estoy bendecido”, decía.

La aclaración de la famosa sobre el estado de su relación se da a solo unos días de que se entusiasmara con el deportista, con quien tiene a su hija True, de cuatro años, y a su bebé de siete meses, en su cumple 32.

“Realmente eres el mejor padre, hermano y tío”, escribió Kardashian. “Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, viajes compartidos, rituales a la hora de acostarse, la forma en que te presentas para ellos. Todo lo anterior significa más de lo que nunca sabrás para tu familia de pequeños”.

No obstante, también parece que sombreó a su ex, pues puso: “Mi deseo de cumpleaños para ti es que continúes anhelando el cambio, la curación y la transformación”, escribió. “Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre”.

Y terminó:

Continúa enorgulleciendo a tu alma y a tu mami. Feliz cumpleaños papito”.

Khloé también decidió desactivar la sección de los comentarios al parecer para evitar que le dejaran malos comentarios por hablar bien del padre de sus hijos después de muchos escándalos de infidelidad que él le hizo.

Al otro día, Koko publicó citas polémicas sobre personas que no “merecen” su amor. También subió una foto en su perfil de Instagram, que tuvo muchos comentarios  en donde criticaban a Thompson por al parecer ser un mal padre  y un novio peor.

Thompson y Koko dieron la bienvenida a su bebé por medio de un vientre sustituto en agosto de 2022, aunque todavía no dicen cómo se llama. Ellos se separaron en 2019 después de que él le fuera infiel en varias ocasiones.

Fuente: Puro Show