Farándula

Keanu Reeves admite que no es perfecto pero agradece “la buena voluntad”

Durante un encuentro con la prensa, Keanu Reeves admite que no es perfecto pero agradece “la buena voluntad”
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:41

Estados Unidos.- Aunque Keanu Reeves sabe que muchos lo quieren, quiere que todos entiendan que tiene defectos como cualquier otro humano.

Obviamente, nadie es perfecto, pero agradezco la buena voluntad”, dijo el actor a Page Six durante el estreno en Nueva York de nueva película, “John Wick: Capítulo 4” el miércoles por la noche.

Incluso manifestó que se pone de mal humor cuando le da hambre. “Claro que me da hambre”, dijo con buen humor.

No obstante, dejó ver su lado de chico bueno en el estreno de la cinta cuando interactuó con los fans que se encontraban afuera del teatro. Se puso a tomarse fotos muy contento y platicando con ellos.

Internet
Internet

Reeves se encuentra promocionando la cuarta película de la franquicia de ciencia y ficción, en la que le da vida al asesino a sueldo John Wick, a quien le dio vida desde la primera cinta que se estrenó en 2014.

Además se  mostró muy estupefacto  por el éxito de la franquicia. “Es increíble”, dijo efusivamente, “es increíble, es muy especial”. Acerca de cómo le hace para seguir saltando en motocicletas y peleando contra los malos a los 58 años, dijo que proviene de un lugar.

Amor”, compartió. "Me encanta la acción, me encanta la acción de las películas, me encanta especialmente la acción de 'John Wick', así que cueste lo que cueste".

Tengo muchos moretones", reveló. “Me gustan algunos moretones. ¡Los moretones son divertidos!”.

A él le encanta su trabajo, incluso si se lleva algunos malos comentarios, aunque al único que al parecer no le cae tan bien es a Matthew Perry, quien mencionó al famoso en sus memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”.

Y es que en su libro, el actor de Friends cuestionó el por qué Reeves seguía vivo mientras que otros famosos como River Phoenix y Chris Farley no.

¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros? ”

Posteriormente se disculpó por sus terribles comentarios. “De hecho, soy un gran admirador de Keanu. Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo”, dijo en un comunicado a People en octubre pasado. "Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".

Fuente: Puro Show