Farándula

Kanye West queda exonerado luego de altercado con mujer en la calle

Kanye West queda exonerado luego de altercado con mujer en la calle; esto se sabe al respecto
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:02

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Kanye West no será acusado por aventar el celular de una mujer mientras estaban en la calle. Un comunicado de la Oficinal del Fiscal de Distrito del condado de Ventura, el teléfono de la señora tuvo daños menores durante la disputa en enero.

Se dice que el lanzamiento solo le hizo daño al protector  del dispositivo, el cual costaba como unos 30 dólares. Además, el comunicado manifiesta que la mujer se negó a levantar cargos contra el rapero.

Para quien no lo sepa, West, de 45 años, había estado en el centro de una investigación por agresión. En un clip del enfrentamiento que de inmediato se hizo viral, Kanye se ve que estaba saliendo del juego de baloncesto de su hija North cuando se dio cuenta que le estaban tomando fotos.

Internet
Internet

Aunque no se sabe bien si la mujer era un paparazzi o solo una fan, el rapero dejó su auto y fue a ella mientras esta lo grababa desde el interior de su carro.

No me van a encontrar de esa manera”, le dijo West a la mujer mientras tenía su teléfono en su cara. "¡Deténganse con sus cámaras!".

Mientras ella  le decía que podía grabarlo debido a que era un famoso, el cantante metió la mano al auto, le quitó el teléfono y lo arrojó. Mientras se iba, se le vio confrontando a un fotógrafo, aunque no se sabe qué le dijo para que se alejara.

Backgrid
Backgrid

En otra parte del clip se puede ver como West se detuvo  con un grupo de paparazzi que habían estado grabando todo el momento. "¿Quieres que me acerque a los juegos de tus hijos así?" le preguntó a uno de estos que trató de defenderse diciendo que “somos 100”.

Todos deben detenerse cuando veo a mis hijos”, continuó el padre de cuatro hijos. “Si necesito ver a mis hijos, no me pueden fotografiar. Se llama derechos humanos”.

Fuente: Puro Show