Farándula

Justin Bieber da buenas noticias acerca de su recuperación por Síndrome de Ramsay Hunt

Por medio de sus redes sociales, Justin Bieber da buenas noticias acerca de su recuperación por Síndrome de Ramsay Hunt
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:42

Estados Unidos.- Justin Bieber decidió actualizar a sus fans acerca de su recuperación luego de que se diagnosticara que tenía síndrome de Ramsay Hunt.

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante compartió un clip en el que podía mover ambos lados de su rostro, cosa que su condición le impedía realizar el año pasado. “Espérenlo”, escribió  a sus millones de fans en la plataforma.

En el video, Bieber también movió los ojos de un lado a otro, levantó sus cejas y sonrió mientras se podía escuchar a Ice T de Tems de fondo.

El síndrome de Ramsay Hunt es conocido por una erupción dolorosa cerca de la oreja, en la cara o también puede pasar en la boca, esto de acuerdo con el hospital Mount Sinai de Nueva York. Esta se detona cuando el virus de la varicela Zóster infecta un nervio de la cabeza, y a veces puede causar parálisis facial.

Internet
Instagram

El famoso comentó que padecía ese síndrome en junio pasado. En ese entonces, Justin comentó que la recuperación llevaría su tiempo y que debía hacer varios ejercicios faciales.  Su diagnostico causó que pospusiera fechas de su Justice World Tour el año pasado.

Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día ha mejorado”, explicó en un video de Instagram en junio. “A través de toda la incomodidad, encontré consuelo en quien me diseñó y me conoce”.

Internet
Instagram

Recuerdo que él sabe todo de mí”, continuó, y agregó: “Él conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”.

Además manifestó que su perspectiva llena de fe acerca de su salud le dio “paz durante esta horrible tormenta que está pasando”.

En este punto de mi vida me doy cuenta de que las tormentas van y vienen”, subtituló en la publicación, y también dijo que “Jesús sigue recordándome que está conmigo en medio de la tormenta”.

Fuente: Puro Show