Farándula

Ingrid Coronado posa con encantador vestido morado y le llueven halagos

La destacada estrella de la televisión y la radio demostró su gran look de día con esta coqueta foto desde su cuenta de Instagram
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:39

Ciudad de México.La querida protagonista de la televisión y la radio, Ingrid Coronado, regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una coqueta fotografía de su apariencia. En dicha imagen aparece de lo más espectacular con un distinguido look de día, el cual logró robarse los corazones de sus fieles seguidores.

Durante la tarde de este 15 de marzo y vía Instagram, la también locutora de radio publicó una imagen en la que luce su increíble look que acompañó con vestido morado que la hizo brillar en Internet, pues logró paralizar las redes sociales con su gran porte y, por su puesto, con la destacada belleza que tanto la ha caracterizado y la posicionado entre una de las mujeres más atractivas del medio artístico.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida exconductora de 'Venga la Alegría', mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

Fue así como la publicación de Coronado causó toda una sensación en las redes sociales y tuvo más de tres mil Me Gusta en tan solo un par de horas. Además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos sobre su gran fisonomía, entre ellos destacan los siguientes: "Maravillosa", "Qué hermosa", "La reina siempre brillando", "Te amo hasta el infinito", "Estás preciosa" y más

Hasta la fecha, la querida Ingrid Coronado sigue disfrutando de su éxito editorial con la publicación de su libro 'Mujerón', una recopilación textual que narra cómo superar miedos, malas vivencias y batallas internas que yacen en el día a día y que son difíciles de afrontar, pues su principal objetivo es ayudar a sus seguidores a encontrar una paz en su interior con tal de superarse en diferentes áreas.  

Fuente: Puro Show