Farándula

Georgina Rodríguez rompe el hielo sobre la muerte de su recién nacido

Por medio de un adelanto de su serie, Georgina Rodríguez rompe el hielo sobre la muerte de su recién nacido
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:25

Estados Unidos.- Georgina Rodríguez lloró al romper el hielo sobre la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo. Durante el trailer de la segunda temporada de la docuserie de la famosa, I Am Georgina, ella detalló sobre haber tenido  “el mejor y peor momento de su vida en un instante” hace un año, cuando tuvo a unos mellizos y solo uno sobrevivió.

Mi prioridad en este momento es mi familia y mis hijos”, dijo Rodríguez. “Estoy tan feliz y tan agradecida”.

Pese a que la vida es "difícil", la mamá de 29 años sabe que tiene que seguir su camino. “La vida sigue”, dijo. “Tengo razones para seguir adelante y ser fuerte”.

Internet
Internet

Rodriguez y Ronaldo, de 38 años, señalaron en abril del año pasado que habían tenido a una niña de nombre Bella, pero que regresaban a su hogar sin su hermano gemelo. “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribieron ambos en Instagram en ese momento.

Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, siguió el comunicado, mostrándose “devastados”.

La pareja finalizó con una nota a su difunto bebé que decía: “Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. Ronaldo también es padre de otros cuatro niños, uno de los cuales acogió con la joven.

La pareja está junta luego de que se conocieran en 2017 en la tienda Gucci donde ella trabajaba.

Fuente: Puro Show