Farándula

(Fotos) Manelyk González conquista Instagram con despampanante look 'sreet style'

La estrella de 'Acapulco Shore' derrochó estilo al posar con este outfit y la llenaron de halagos
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:43

Ciudad de México.- Una vez más la guapa influencer, Manelyk González descontroló las redes sociales al dar muestra de sus conocimientos en moda al posar con un fabuloso look 'street style' con el que se volvió la sensación y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues se ve espectacular.

Para nada es algo oculto que la llamada 'Pajarita' es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y constantemente se asesora con profesionales, razón por la que muchas visitan su perfil e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de lucir como toda una 'top model'.

En esta ocasión, Mane se enfundó en unos mom jeans desgarrados y una sensual panty blusa de vinipiel strapless, la cual deja al descubierto sus encantos, mientras que en su calzado optó por unas botas estilo combate de tacón , mientras que como accesorio se limitó a un bolso.

Instagram @manelyk_oficial

Esta moda callejera es sin duda la más utilizada, debido a que es un estilo casual, cómodo y versátil, mismo  que si se logra elevar con accesorios puede ser ideal incluso para festivales, pues cabe resaltar que lo informal no significa estar descuidado y Mane lo sabe, por eso siempre se esmera en buscar las prendas que le ayuden a destacarse.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "La más top de todas", "Estás imparable", "Tienes mucho flow", "Amando tu outfit", "Reina", "Divina", "Siempre sexy", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @manelyk_oficial

A sus 33 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues posee una envidiable figura y para comprobarlo basta con revisar sus fotografías en las que se luce portando todo tipo de arriesgadas prendas.

Actualmente, Mane se encuentra triunfando como panelista de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, donde se ha destacado por lanzar mordaces comentarios hacia los concursantes y cada gala sorprende con sus despampanantes outfits.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial