Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano presume su belleza en Instagram al posar con destacado look casual

La guapa exintegrante de 'Survivor México' dio cátedra de estilo al mostrarse con este outfit
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:12

Ciudad de México.- La guapa exintegrante de Survivor México, Cynthia Cofano volvió a sorprender a sus más de 300 mil seguidores de Instagram al dar cátedra de moda al posar con un fabuloso look casual que resulta ideal para ir de compras o una salida con los amigos, pues tiene todo para destacar privilegiando la comodidad.

La modelo argentina ha demostrado que no se necesitan demasiados brillos, escotes y plataformas para lucir arreglada, pues siempre tiene la combinación perfecta para cada ocasión y la realidad es que no siempre hay tiempo para salir producida, pero basta con tener estilo para lucir como toda una 'top model'.

Si de algo conoce Cofano es de tendencias, pues es toda una fashionista y en esta ocasión se enfundó en unos ajustados pantalones de licra en corte acampanado, los cuales estarán dominando todo el 2023 y resaltan perfecto su figura, así como una chamarra estilo biker en color blanco.

En cuanto a accesorios, Cynthia eligió algunas piezas de  joyería plateada, así como unas gafas oscuras y consiente que la cabellera es un punto importante que puede elevar o arruinar un look se realizó una clásica coleta alta.

Instagram @cyncofano

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "La más guapa de todas", "Tremenda princesa", "Estás preciosa", "Amo tu outfit", "Todo se te ve increíble", "Eres perfección absoluta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres mejores vestidas de la farándula y siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones en la pantalla chica, así como en sus fotografías, motivo por el que se ha convertido en inspiración de muchas chicas que visitan su perfil e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de despampanantes.

Instagram @cyncofano

Aunque muchos solo la reconocen por el programa de supervivencia, Cynthia lleva años viviendo en México y ha acumulado un gran currículum en cuanto a realitys, tales como 'La Fortaleza: El reto sagrado', 'Guerreros 2020' y 'Guerreros 2021'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano