Farándula

FOTO: Galilea Motijo luce encantador outfit negro y enamora a toda Televisa

La aclamada estrella del programa 'Hoy' no se limitó y sacó el glamour con un encantador vestido negro desde los foros de Televisa
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:32

Ciudad de México.-  Una de las conductora más destacadas del momento es Galilea Montijo, quien día con día demuestra su gran talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Incluso ha sobresalido en la farándula por su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado, mismo que que volvió a presumir durante la tarde de ayer 15 de marzo desde su cuenta oficial de Instagram con una coqueta fotografía.

Desde los foros de Televisa, ubicados de San Ángel, la también conductora del programa 'Netas Divinas'  el cual comparte con Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, causó sensación en la reciente transmisión de 'Hoy' por dejarse ver de los más espectacular con un entallado vestido de color negro que resaltó su increíble figura y, por su puesto, su destacada belleza.

Un look que demostró su gran gusto por las prendas y cómo combinarlas, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

Cabe mencionar que no todo ha sido color de rosa para la estrella de la televisión,pues recién anunció su separación de Fernando Reina a través de una publicación en sus redes sociales,luego de estar varios años juntos. Dicho mensaje se hizo mediante una foto familiar en el que se observa a la pareja con sus repsectivos hijso, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles (...) siempre seremos una familia. El cariño parmanece y nos une el amor or nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja", indicó.

En su publicación, Rincón reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación. Y a pesar de dicha decisión, Galilea Montijo sigue disfrutando de su carrera artística y creciendo en el mundo del entretenimiento.

Fuente: Puro Show