Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la primera supervivencia este jueves 16 de marzo?

Esta noche los ganadores de la supervivencia salvarán a una atleta del duelo de eliminación
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:58

Ciudad de México.- El cierre de ciclo está a punto de llegar a Exatlón All Star, razón por la que los atletas se encuentran enfocados en tratar de conseguir victorias y evadir el temido duelo de eliminación, pues nadie quiere perder a otro de sus elementos, razón por la que esta noche entregarán todo en los circuitos.

Famosos y Contendientes tendrán que pelear para defender a sus mujeres, quienes son las que se encuentran en zona de peligro, pero forzosamente hoy una ganará su pase para la pugna máxima y tendrá que defender su permanencia dentro del reality, razón por la que los fanáticos se encuentran ansiosos de conocer al equipo ganador de la supervivencia.

En el primer capítulo de la supervivencia, esta misma noche, el equipo que caiga hoy coloca a la mujer menos votada en el duelo de eliminación del domingo, ¿quién se queda y quién se va?", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana la primera supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en está ocasión se enfrentarán en el circuito del deshuesadero, donde deberán mostrar su velocidad y capacidad para sortear obstáculos, así como puntería y fuerza en la zona de tiro, donde deberán derribar una pila de cubos de madera.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que comenzó la temporada, las redes sociales se encuentran saturadas de spoilers que revelan el resultado de esta batalla, así que esta vez no fue la excepción y todo apunta a que será el equipo rojo el que resulte victorioso, de tal modo que ya hay una azul instalada en el próximo duelo de eliminación.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante mencionar que esta información se basa en análisis del reality, así como de filtraciones ajenas a TV Azteca, motivo por el que te invitamos a corroborar el triunfo de Famosos siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show