Farándula

Escándalo en Televisa: Kalimba es acusado de acoso y abuso por la cantante Melissa Galindo

En Televisa acaba de desatarse un fuerte escándalo, pues Kalimba una vez más fue acusado de acoso y de abuso por la famosa cantante, Melissa Galindo
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:45

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa y el mundo de la música se ha desatado un impactante escándalo, pues de nueva cuenta el reconocido y muy polémico cantante, Kalimba, se encuentra siendo acusado de acoso y de abuso, debido a que la famosa cantante, Melissa Galindo, recientemente empleó sus redes sociales para denunciar que vivió toqueteos indebidos por parte de él, además de comentarios inapropiados que la incomodaron.

Fue la noche del pasado miércoles 15 de marzo cuando Galindo a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, decidió romper el silencio y afirmar que hace tres años ocurrió este desagradable evento que la dejó en "shock", explicando que todo comenzó cuando él se puso en contacto con ella para que firmara en su disquera para grabar un disco, afirmando que poco tiempo después la invitó a realizar un concierto en Monterrey, tras lo que ocurrió el primer toqueteo. 

Según el relato realizado por ella, el intérprete de Frío y varios de los miembros del concierto se fueron a cenar para celebrar, bebiendo un par de copas, pero que varios quisieron seguir la fiesta en un antro, a excepción de ella que pidió irse a su hotel, para ello se subieron a los autos y él se colocó a su lado, notando que ya estaba borracho, y también el momento en el que este le tocó la entrepierna sin su consentimiento.

kalimba
Kalimba y Melissa en el escenario. Internet

Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: 'Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto'. De pronto sentí que algo tocó mi vag... o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi... y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío", narró Melissa.

Tras este incómodo momento, Melissa reveló que las cosas cambiaron pues ella empezó una relación con uno de sus bailarines y el exintegrante de OV7 se mantuvo un tanto alejado, pero después de que la relación se acabara, aparentemente una noche en estado de ebriedad durante la pandemia, este la llamó al igual que el agente de ambos, afirmando que cuando respondió notó que estaban en el inconveniente estado y decidió rechazar su invitación. 

Pero lamentablemente esto no detuvo al cantante, pues recordó que poco después llegaron a su departamento para insistir en que se fueran de fiesta, y ella al final aceptó, así que se subió al auto de ellos en donde Kalimba: "Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa", señalando que al llegar decidió no quedarse en su casa y pidió un Uber, momento en el que este le pidió directamente tener relaciones sexuales.

kalimba
Melissa Galindo. Internet

Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: 'que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente'. Y yo: 'nunca te he besado'. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. Entonces le dije: 'yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz'. Y me empezó a decir: 'vamos arriba a una cog... rápido, nadie se va a enterar soy neg... como te gusta. Le respondí: '¿es en serio?, dime que estás bromeando'", concluyó Galindo.

Finalmente, contó que al llegar a casa habló con sus abogados para deshacer el contrato con el exparticipante de ¿Quién es la Máscara?, además de que llamó al público a denunciar cada que se vivan situaciones de este tipo y cualquier otro maltrato que enfrentes, expresando que: "Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras".

 

 

 Fuente: Puro Show