Farándula

Derramando miel: Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen sus vacaciones en la playa

Los queridos artistas no se limitaron y compartieron su gran vínculo cercano con un destacado viaje a la playa
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:06

Ciudad de México.- Uno de los romances más destacados del momento es el de Stephanie Salas y Humberto Zurita, ya que ambos famosos no temen en demostrar su gran amor frente a las cámaras del espectáculo. Un vínculo cercano que ha enamorado a más de uno, pues ambos famosos no dejan de presumirlo en sus redes sociales como lo hicieron esta tarde 16 de marzo.

Los actores, quienes confirmaron su noviazgo y se han dejado ver juntos en redes sociales, se encuentran disfrutando en el puerto de Acapulco, luego de ser vistos en varias ocasiones desde septiembre del 2022 y desatar sospechas de romance, las cuales terminaron siendo ciertas.

Crédito: Internet

Desde su cuenta oficial de Instagram, la hija de Sylvia Pasquel compartió una serie de fotografías junto a su actual pareja que acompañó con un romántico mensaje. En las imágenes se puede apreciar a los enamorados a bordo de un barco mientras lucen sonrientes.  Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor”, escribió en la publicación que ha acumulado más de 5 mil me gustas y hasta un emoji de corazón por marte de Michelle Salas.

Además, la actriz de 53 años acompañó las fotos con un video del mar, dejando ver lo mucho que está disfrutando esta escapada junto a Humberto Zurita.  Cabe señalar, que actualmente Stephanie Salas y Humberto Zurita se encuentran promocionando la gira de la obra ‘Papito Querido’ en la cual son protagonistas.

Crédito: Internet

Anteriromente, el mismo Humberto Zurita destacó el gran amor que siente por Stephanie Salas al mencionar los isguiente: "stoy muy feliz, estoy muy contento y estoy muy enamorado. Lo dije una vez y se tomó a mal, dije ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian"

Hay que recordar que fue a principios de octubre de este 2022 cuando Humberto Zurita confirmó al portal Maxine Woodiside su noviazgo con Stephanie Salas, luego de varios meses de especulaciones. Ahora los interpretes por fin se dejan ver juntos en redes sociales. Un amor que sigue brotando dentro y fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Puro Show