Farándula

Carlos Rivera festeja sus 37; Cynthia Rodríguez celebra al galán de Televisa de esta forma

Carlos Rivera se encuentra festejando sus 37 años y por ello Cynthia Rodríguez celebró por todo lo alto al galán de Televisa de esta forma
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:54

Ciudad de México.- El famoso actor y muy guapo cantante, Carlos Rivera, actualmente se encuentra de manteles largos debido a que festeja sus 37 años de edad, por lo que su ahora esposa, la querida actriz y expresentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, ha decidido emplear sus redes sociales para celebrar al galán de Televisa y de la industria de la música de esta amorosa manera, dejando a más de uno de sus millones de seguidores con la boca abierta. 

Como se sabe, el reconocido investigador de ¿Quién es la Máscara? y Rodríguez se conocen desde hace casi 10 años, aunque no fue hasta el año 2016 cuando surgió la chispa del amor en uno de los reencuentros de exintegrantes de La Academia, momento desde el que ambos han dicho que cayeron profundamente enamorados y han estado saliendo, aunque manteniendo esta relación prácticamente en secreto, pues desean conservar su privacidad ante todo.

Pero, aún con todos los cuidados y manteniendo una lista muy reducida de amistades cercanas con las que comparten temas privados, salió a la luz que en junio del 2022 finalmente se casaron en una ceremonia preciosa en Madrid, España, motivo por el que la presentadora anunció que iba a dejar TV Azteca, pues deseaba disfrutar de su etapa de esposa estando con él, además de que estarían buscando convertirse en padres.

carlos
Cynthia y Carlos. Internet

Y ahora, a casi un año de esta renuncia y de haberse convertido en el señor y la señora Rivera, la mañana de este miércoles 16 de marzo dieron una muestra más pública de amor, pues ahora que él se encuentra celebrando sus 37 en uno de los mejores momentos de su vida, con su trabajo y con ella, esta no dudo en dejarle un mensaje al actor de El Rey León a través de su cuenta de Instagram, junto a una imagen.

En dicho mensaje, la actriz de Buscando a Nina confesó que estaba más que enamorada de Rivera y lo feliz que estaba de poder pasar con él momentos tan importantes y felices en su vida, que verlo sonreí haciendo lo que más ama era de las cosas que más disfrutaba, afirmando que era afortunada de tenerlo, junto a una foto en la que se puede ver a Carlos posando con una gran sonrisa frente a un pastel de tres pisos con el número 37.

¡Feliz cumpleaños al amor mío! No sabes cómo disfruté verte sonreír y hacer lo que tanto amas. Soy tan afortunada de vivir cada día al lado del hombre más maravilloso de este mundo. ¡Feliz cumpleaños e inicio de gira! Vamos por ese TOUR A TODAS PARTES. Dios te cuida y te bendice siempre", expresó Cynthia.

Ante este tan amoroso post, que no es tan común ver entre la pareja dado a que suelen mantenerse al margen del ojo público cuando se trata de su vida personal, rápidamente los recién casados se llenaron con cientos de mensajes en los que le deseaban al intérprete de Recuérdame uno de los mejores cumpleaños y que ambos pasaran muchos años más celebrando con este mismo nivel de amor y llenos de bendiciones.

carlos
Cynthia celebra a Carlos Rivera. Instagram

Fuente: Puro Show