Farándula

Cara Delevingne obtiene pago de 250 mdd por usar joyas de Bulgari

Revelan que la modelo Cara Delevingne obtiene pago de 250 mdd por usar joyas de Bulgari; estas fueron
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:07

Estados Unidos.- Cara Delevingne que hace poco dijo que fue a rehabilitación, está de regreso y monetizando. A la famosa se le pagó 241 mil dólares para que utilizara joyas de Bulgari en los Oscar el pasado domingo de acuerdo a una fuente que le dijo a Page Six.

La modelo llevó un collar de diamantes de tres hilos con una cabeza de serpiente con un ojo de esmeralda, además de aretes de diamantes a juego mientras pasaba por la alfombra champán en el Teatro Dolby en Los  Ángeles.

También llevó un vestido rojo llamativo de Elie Saab. Una Cara feliz y saludable fue captada dentro jugando con su colega presentadora de los Premios de la Academia, la actriz Florence Pugh, en el bar, mientras se abstenía de tomar bebidas alcohólicas.

Getty Images
Getty Images

Cuando un cantinero le sirvió un cóctel, ella lo rechazó de manera cortés y se lo ofreció a alguien más.  “¿Quién quiere un refresco de vodka? ¡¿Vodka de soda?!” gritaron tanto ella como Florence, manifestó una fuente.

Delevingne prefirió pedir un refresco de club y jugo de arándano. Se comentó que ellas se divirtieron tanto que se les vio bailando y cantando juntas en el bar antes de volver al show.

A inicios de este mes, la modelo comentó a Vogue  que buscó tratamiento debido a problemas de abuso de sustancia, esto después de ver las imágenes que tomaron los paparazzi en donde lucía muy mal.

Getty Images
Getty Images

En ese momento, había  mucha gente que estaba muy preocupada , comprensiblemente”, dijo a la revista. "Sin embargo, no estaba realmente preocupada... pero esa es la naturaleza de la enfermedad".

“Todo lo que sabía es que si continuaba por el camino que iba, terminaría muerta o, como, haciendo algo muy, muy estúpido”, agregó.

Se comentó que la modelo se quedó en el Cirque Lodge favorito de los famosos y ubicado en Utah para recibir ayuda.

Fuente: Puro Show