Farándula

Brian Cox arremete contra Meghan Markle y dice que sabía en que se metía al casarse con Harry

Durante una entrevista, el actor Brian Cox arremete contra Meghan Markle y dice que sabía en que se metía al casarse con el príncipe Harry
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:29

Estados Unidos.- Brian Cox piensa que Meghan Markle “sabía en lo que se estaba metiendo” al estar con el príncipe Harry. El actor afirmó durante una entrevista para Haute Living New York, que la actriz “claramente” tenía “ambiciones” de unirse a la  realeza antes de que llegara al altar en 2018.

El actor añadió que Meghan tenía “los sueños de la infancia de casarse con el príncipe azul y toda esa mi*rda que vemos como una fantasía que podría ser nuestra vida en nuestros sueños”.

También manifestó que la actriz de 41 años, no debería impactarse por todo el drama que ella y el príncipe, de 38, crearon al apartarse de la realeza.

Internet
Internet

No se puede ingresar a un sistema en el que alguien ya ha sido entrenado para comportarse de cierta manera y luego simplemente esperar que se desconecte”, explicó. “Quiero decir, ella sabía en lo que se estaba metiendo”.

El ganador del Emmy también comentó que le gustaría que el Reino Unido se apartara de la  realeza. “En mi opinión, no deberíamos tener una monarquía”, dijo Cox. “No es viable; no tiene ningún sentido A la m**rda”.

El actor defendió a Markle y Harry en el pasado, manifestando que soportaron “algo claramente traumático” antes de decidir dar un paso atrás. “No creo que lo hayan inventado, no creo que sea falso”, dijo Cox sobre sus acusaciones en diciembre de 2022. “Creo que es cierto y debería haber sido rectificado, y no lo ha sido”.

Sus declaraciones se dan después de que saliera la docuserie Harry & Meghan en Netflix.  Ahí la pareja habla sobre lo que pasaron “a puertas cerradas” antes de decidir mudarse a los Estados Unidos.

Fuente: Puro Show