Farándula

Ben Affleck aclara lo que pasó durante los Grammy con Jennifer Lopez que desató memes

Ben Affleck aclara lo que pasó durante los Grammy con Jennifer Lopez que desató memes
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:03

Estados Unidos.- Ben Affleck decidió hablar sobre lo que pasó  en los Grammy 2023 cuando se volvió en un meme viral. El famoso ganador de un Oscar, habló acerca de las especulaciones sobre el momento  en que se vio molesto mientras se encontraba sentado al lado de su esposa Jennifer Lopez en la audiencia  y le dijo algo.

De acuerdo con el actor, el susurro era algo entre marido y mujer, pero para nada le molestó que las redes sociales se volvieran locas por el video. “La pasé bien en los GRAMMY. Mi esposa iba y pensé: 'Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido'”, dijo a The Hollywood Reporter en una entrevista publicada este jueves 16 de marzo.

Internet
Internet

En cuanto a lo que estaban hablando, dijo que tenía que ver con qué Affleck descubrió que no todo era “diversión” en el evento cuando de pronto las cámaras los enfocaron. “Vi [al presentador del GRAMMY Trevor Noah acercarse] y pensé, 'Oh, Dios'. Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando”, explicó Ben. “Me incliné hacia ella y dije: 'Tan pronto como empiecen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'. Ella dice: 'Será mejor que no te vayas'.

Y añadió: “Eso es una cosa de marido y mujer. Quiero decir, algo de eso es, estoy como, 'Muy bien, ¿quién es este acto?' Como, no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”.

Aunque comentó que en el pasado asistió “aburrido” y “borracho”, no fue hasta esta ocasión que algunos fans pensaron que el famoso estaba bebiendo alcohol, al respecto, Affleck dijo que esos haters lo tomaron por sorpresa pues él se dijo orgulloso de estar sobrio.

He ido a entregas de premios y he estado borracho, un montón. Nadie dijo nunca que estoy borracho”, dijo. “[Pero en los Grammys] decían, 'Está borracho'. Y pensé, eso es interesante. Eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero aún hay un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor”.

Aunque los memes se hicieron virales, Lopez fue a su Instagram para asegurar a sus seguidores que fue una buena noche. “Siempre el mejor momento con mi amor,  mi esposo ”, puso en un corto video de su noche en los Grammy.

Fuente: Puro Show