Farándula

Arturo Carmona se encuentra destrozado al ver a Dania Méndez besándose en 'Big Brother Brasil'

El actor está perdiendo la cabeza al ver el comportamiento de Dania Méndez con Antonio Sapato
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:24

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos se encuentra inundada de drama, pues la salida de Dania Méndez tiene de cabeza a Arturo Carmona, quien ya no puede más al ver todo lo que está haciendo su amada en Big Brother Brasil, pues mientras a él lo bateó y le dijo que no está lista para una relación, en su viaje ha estado muy cariñosa.

Recordemos que la 'Buchis' fue seleccionada por la producción de Telemundo para irse de intercambio por unos días Brasil, donde la han recibido bien los chicos y llegó justo en el cumpleaños de uno de los integrantes, así que bailó y bebió demás, tanto que llegó a sufrir una caída, pero su belleza cautivó de inmediato a Antonio Sapato.

Este chico no ha dejado ni un segundo a Dania, le ha coqueteado, pero ya con el alcohol encima fueron a las habitaciones y la besó, algo que tiene dolido al actor, quien ha tenido que recibir el consuelo de sus compañeros, pues asegura que realmente está enamorado de ella y no quiere que nadie se le acerque o le cause algún daño.

Cabe mencionar que la producción de La Casa de los Famosos colocó un monitor para que todos puedan estar al pendiente de lo que hace la exintegrante de Acapulco Shore en su estancia en Big Brother, así que Carmona vio todo y ahora no sabe qué va a pasar con lo que venían forjando.

Mientras estaba en el baño, Aturo le platicó a Raúl que siente que sus ondas con Dania ya terminaron: "Se me hace que ya perdimos Raulito, se le acercó mucho a un tipo, se le recarga en el hombro, muy pegadita".

Pepe Gámez y Raúl han tratado de animarlo, argumentando que Dania es muy efusiva con las personas, por lo que no creen que busque algún romance, mientras que Paty Navidad cree que lo que está haciendo Brasil le puede afectar con el público, pues muchos lo han tomado como una traición hacia Arturo Carmona.

Las redes sociales se encuentran divididas, pues hay quienes la acusan de jugar con los sentimientos del actor, hasta quienes la apoyan debido a que se encuentra soltera y que fue clara al decirle a Carmona que no quiere una relación con él.

Fuentes: Puro Show, Twitter @MomentosDeLCDLF