Farándula

Ana María Alvarado asegura que Maxine Woodside y Pati Chapoy tienen una amistad falsa

Ana María Alvarado niega haber rogado trabajo a Pati Chapoy y pone en tela de juicio su amistad con Woodside
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:27

Ciudad de México.- Ana María Alvarado quiere exhibir el verdadero rostro de Maxine Woodside, a quien interpuso una demanda por despido injustificado del programa 'Todo para la mujer', donde laboró por más de tres décadas, así que se ha dedicado a destapar todo lo que vivió con ella y desmentirla.

Ahora, luego de que la periodista Angélica Palacios comentará en su programa de YouTube que Ana María Alvarado le había rogado en su momento a Pati Chapoy trabajo y  la rechazó, aprovechó para explicar lo que sucedió y de paso desmintió que la conductora de Ventaneando sea amiga de Maxine.

Recientemente, Pati y Maxine se encontraron en una entrevista con Paulina Rubio y subieron una fotografía a redes sociales juntas, lo cual causó revuelo ya que por años se creía que estaban enemistadas por ser competencia directa.

Instagram @maxwoodside

Palacios aseguró que de acuerdo a sus fuentes ellas se llevan bien, tanto que hasta Chapoy acusó a Alvarado con la 'Reina de la Radio' de haber hablado mal de ella para que la aceptara en su equipo de trabajo  y la tachó de desleal.

Ana María Alvarado se defiende

Tras enterarse de esta versión, Ana María Alvarado refutó que exista una amistad entre las periodistas, pues comentó que mientras trabajaba para TV Azteca en el programa Venga la Alegría Pati Chapoy siempre la quiso sacar debido a que la veía como una espía de Woodside, pues era su jefa de años.

Anita no niega que tuvo una plática con la estrella de Ventaneando, pero aclaró que nunca fue para pedirle trabajo, al contrario fue para intentar dialogar y expresarle su profesionalismo con la intención de que se despreocupara y dejara de verla como una infiltrada, pero consiente de que no era aceptada quebró en llanto.

Nada más falso que eso, Pati Chapoy pedía mi cabeza una y otra vez, pero había un angelito ahí que me defendía… Ahora dicen que Maxine y Pati se quieren mucho, pero nunca se han querido, ¿de dónde salió eso?", comentó.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ana María Alvarado