Farándula

(Video) Maya Nazor presume su belleza enfundada con un atrevido top violeta

La influencer enloqueció a sus seguidores al mostrarse con este outfit y aseguran que le lanzó una indirecta a Santa Fe Klan
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:47

Ciudad de México.- Maya Nazor puso de cabeza a sus 7 millones de seguidores de TikTok, donde presumió su belleza enfundada en coqueto outfit con el que demostró ser toda una fashionista y se consagró como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, así que muchos se desvivieron en enaltecerla.

Si algo disfruta la joven de 24 años es de mostrarse ante las cámaras, pues siempre quiso estudiar comunicación y eso fue lo que la motivó a incursionar en las redes sociales, donde ya se ha convertido en todo un fenómeno por sus fotografías y divertidos trends en los que realiza coreografías.

En esta ocasión, Nazor se mostró con unos ajustados pantalones blancos, los cuales resaltan sus curvas y lo que llamó la atención es su diminuto top de vinipiel que deja al descubierto su s encantos, así como su diminuta cintura, además de que resalta perfectamente con su tono de piel.

Maya realizó un lip sync de la canción 'Cupido' de Tini Stoessel, pero algunos creen que utilizó la letra para lanzar una indirecta hacia su ex Santa Fe Klan, con quien se dejó en diciembre y se presume que ya tiene un nuevo romance con la influencer Valentina Quiros.

¿Qué nos pasó?

Que cuando estábamos bien, se complicó

Que nos queríamos tanto y ahora no

Cupido tiró la flecha y la cagó

¿Qué le pasó?

Fue tal el furor que causó que ya supera las 300 mil reproducciones, además de que otras páginas comenzaron a difundir su video y en todas partes sus fans la llenaron de halagos: "El morado te luce espectacular", "Estás hermosa", "Pareces una Barbie", "La mamá más bonita", fueron algunos comentarios que recibió.

Algo que le reconocen es que a pesar de que recientemente se convirtió en mamá no deja de crear contenido y se mantiene al pendiente de su bebé, pues ha encontrado el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas e incluso ha incorporado su experiencia en la maternidad en sus videos, convirtiéndose así en un estandarte para las mamás jóvenes.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69