Farándula

"Teme por su vida": Heidy Infante advierte a su agresor que no se detendrá hasta obtener justicia

Heidy Infante ratificó su denuncia por agresión sexual y física contra Yian López, asegura que no se va a detener ni a otorgarle el perdón
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:55

Ciudad de México.- La nieta de Pedro Infante, Heidy Infante acudió la tarde de ayer 14 de marzo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia contra Yian López, a quien acusa por agresión sexual y física.

Como te informamos, el pasado 4 de marzo la cantante fue agredida por este sujeto mientras ofrecía una presentación en la alcaldía Iztapalapa y de inmediato se viralizó en redes sociales, pues causó indignación la forma en que subió al escenario a molestar para después tocarle sus partes íntimas y lanzarle fuertes golpes que le ocasionaron varias lesiones.

Aunque la joven recibió medidas de protección teme por su vida, pues las autoridades lo dejaron libre mientras lo trasladaban al Ministerio Público para el levantamiento de la demanda, y aunque ya tiene una alerta migratoria en su contra no ha sido detenido.

Claro que lo responsabilizo, y ojalá que lo agarren pronto, porque estar aquí, a mí me da miedo, yo no sé si en cualquier momento llegue alguien y me pueda hacer algo".

La famosa dejó en claro que no se va a detener y llegará hasta las últimas consecuencias, pues espera verlo tras las rejas para que nunca vuelva a molestar ni agredir a ninguna mujer: "No puedes perdonar porque México me ha apoyado, porque no me lastimó a mí, no es Heidy Infante la que lastimó, fue una mujer como cualquiera. No buscamos fama ni dinero", aseguró.

También, Heidy comentó que no se ha podido recuperar de las lesiones que sufrió: "Sigo con el cuello un poco lastimado, no escuchó en mi oído izquierdo", de tal modo que teme que le queden secuelas tras la golpiza que recibió.

En estos días se espera que se gire la orden de aprehensión contra el cubano, por lo que la cantante pide a las autoridades mexicanas que cumplan con su trabajo ya que han existido varios fallos en el proceso desde su liberación y agradece a las personas que le han mostrado su apoyo, esperando ser un precedente para que las mujeres alcen la voz y denuncien a sus agresores.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria