Farándula

Paulina Rubio rompe el silencio y recuerda a su madre; ¿la extraña?

La querida cantante rompió el silencio y habló sobre la partida de su mamá Susana Dosamantes, a un año de su muerte
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:49

Ciudad de México. La famosa cantante Paulina Rubio volvió a posicionarse en el ojo público tras revivir partida de su madre Susana Dosamantes, la destacada actriz que falleció a inicios el año pasado por una terrible enfermedad en sus plenos 74 años. Una noticia que dejó mucho de qué hablar y que sigue siendo tendencia en los reflectores del espectáculo, así como todo el público de Televisa.

Fue el pasado 2 de julio que la actriz perdió la vida al ser "víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero". Un anunció que causó luto nacional en la farándula, donde diversos artistas se pronunciaron al respecto para despedir a la gran intérprete del cine, entre ellas la extimbiriche al recordarla una vez más.

Crédito: Internet

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De Primera Mano', el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la famosa artista  rompió el silencio y habló sobre el deceso de su familiar Dosamantes al enviar su pésame a la familia, de quien tuvo una enemistad hace más de 30 años por andar con su exesposo Carlos Visallo.

Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, manifestó la intérprete de Ni una sola palabra.

Y agregó lo siguiente: “¡Qué mujeronón! ¡Qué hermosa! ¡Qué mamá! ¡Qué amiga! Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz y sin preguntar mucho. Todavía hay que esperar para poder entender y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro”, expresó la cantante.

Cabe mencionar que Susana Dosamantes fue conocida como una aclamada intérprete del cine y la televisión mexicana, donde tuvo una larga trayectoria artística en proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan. Sin embargo fue en 1968 cuando hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de Remolino de pasiones.

Fuente: Puro Show