Farándula

Ignacio López Tarso reveló cómo se convirtió en un gran actor antes de partir

El destacado actor se sinceró con la prensa y habló sobre su carrera artística antes de morir; estos son los detalles
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:32

Ciudad de México.- Luego anunciarse su triste partida, el aclamado actor Ignacio López Tarso reveló en vida su más profundo sentir respecto a su carrera artística por más de 70 años, pues mostró su entusiasmo por ser considerado uno de los actores más destacados de los escenarios con su peculiar que siempre lo caracterizó. Una energía que, si bien, demostró día con día en la farándula.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Montse y Joe', el cual forma parte de la producción de Unicable, el intérprete mexicano habló sobre su vocación, donde se dio a conocer al personaje de Macario a través de una lectura dramatizada Un momento que compartió en la farándula.

Me inscribí en la escuela de teatro y desde entonces soyh Igancio López Tarso (...) entonces gozo pletamente, yo fui actor por casualidad.", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la estrella del Cine de Oro destacó que disfruta cada día de su vida a pesar de una edad avanzada, pues tiene la esperanza de actuar bajo del telón hasta su último respiro, al y como lo cumplió hasta este mes con su pérdida.
 

Cabe mencionar que fue el pasado 11 de marzo cuando la estrella mexicana perdió la vida al ser "víctima de una complicación de neumonía y una obstrucción intestinal. Un anunció que causó luto nacional en la farándula, donde diversos artistas se pronunciaron al respecto para despedir a el gran intérprete del espectáculo y reconocer su trayectoria artística.

Si bien Ignacio López Tarso debutó en teatro en 1951 y posteriormente incursionó en la pantalla grande, donde se consolidó como uno de los más importantes actores de su época, entre las películas más destacadas de su carrera artística se encuentran: Macario' (1959), 'La sombra del caudillo' (1960), 'Juana Gallo' (1961) y 'El gallo de oro' (1964).

Fuente: Puro Show