Farándula

(Fotos) Manelyk González derrocha estilo al posar con jumpsuit de vinipiel y pone a temblar la red

La famosa influencer dio cátedra de moda al lucir este look y le llovieron cientos de halagos
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:03

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González volvió a conquistar Instagram al posar para sus más de 15 millones de seguidores con un destacado look casual con el que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, la llamada 'Pajarita' es toda una fashionista que sabe de moda y de tendencias, pero como le fascina ser el centro de atención con sus outfits en ocasiones especiales incluso se asesora con profesionales y siempre consigue su objetivo, por lo que esta vez no fue la excepción.

Mane derrochó estilo en los foros de Telemundo al aparecer con un despampanante jumpsuit de vinipiel en color café, mismo que se ajusta perfectamente a sus curvas y es una bomba de sensualidad por las aberturas que tiene en los costados, pero para elevarlo y darle un toque más formal se colocó una camisa básica, mientras que como accesorios se colocó unas gafas y joyería dorada.

Instagram @manelyk_oficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Mane no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó miles de reacciones y le llovieron halagos: "Siempre linda", "Perfecta", "No puedo con tanta belleza", "Qué cuerpazo se te hizo", "Diosa", "Amé tu atuendo", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Fotografías como estas demuestran la razón por la que se ha consagrado como toda una embajadora de la moda, lo cual ha desatado que muchas intenten seguirle los pasos en aras de lucir igual de fabulosas, así que se mantienen atentas a su perfil para inspirarse y sacar provecho a sus prendas.

Instagram @manelyk_oficial

A sus 33 años, Manelyk González es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una figura de impacto y lo sabe, por eso no teme en utilizar todo tipo de prendas ya que tiene claro que todo le luce perfecto.

Tras su exitosa participación en Acapulco Shore, Mane no ha parado de cosechar éxitos dentro y fuera de la pantalla chica, pues además de ser la 'Reina de los Realitys', también ha incursionado en la música y se ha dedicado a explotar su faceta como empresaria.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial