Farándula

(Fotos) Curvy Zelma enciende Instagram al modelar con arriesgado outfit

La guapa colaboradora de TV Azteca paralizó la red al mostrarse con ajustada minifalda
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:15

Ciudad de México.- La guapa modelo plus size, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy Zemla volvió a sorprender a sus más de 700 mil seguidores de Instagram, quienes quedaron impactados al verla posar con un arriesgado outfit, razón por la que muchos se desvivieron en reconocer su belleza y buen gusto.

Tal como es su costumbre, la conductora de TV Azteca mostró su detrás de cámaras en uno de sus shootings, así que aprovechó para deleitar la pupila de sus followers mostrando el look que utilizó, mismo que es sin duda toda una bomba de sensualidad, pues consta de una minifalda con abertura y una colorida blusa de manga larga.

Instagram @curvyzelma

Como era de esperarse, Zelma no pasó desapercibida y en cuestión de horas la llenaron de reacciones, así como cientos de halagos: "Preciosa", "Te ves muy sexy", "Radiante", "Siempre espectacular y sensual", "Toda una diosa", "Enamoras", "Amo tu outfit", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Curvy comparte su día a día, pero también transmite sus conocimientos en belleza y moda, pues es toda una fashionista y sabe de tendencias, para comprobarlo basta con entrar a su perfil a revisar sus fotografías, donde muestra sus mejores y arriesgadas prendas, razón por la que muchas buscan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

Instagram @curvyzelma

A sus 31 años, la exparticipante de 'Este es mi estilo' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas y mejores vestidas de la televisión mexicana, lo cual la ha llevado a ser la imagen de importantes marcas, así como desfilar por importantes pasarelas, pues es toda una experta.

También, se ha dedicado a enviar un poderoso mensaje de amor propio, demostrando que no existe edad ni talla perfecta para lucir como toda una 'top model', basta con saber de tendencias y arriesgarse para conseguirlo.

Actualmente, Curvy Zelma no cuenta con un proyecto televisivo, aunque eventualmente es invitada a programas como Venga la Alegría, pero existen fuertes rumores de que pronto podría regresar con un nuevo reality.

Fuentes: Puro Show, Instagram @curvyzelma