Farándula

(Fotos) Brenda Zambrano seduce a sus seguidores al posar con ajustado vestido

La atractiva exintegrante 'Acapulco Shore' conquistó Instagram al mostrarse con este look
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:56

Ciudad de México.- La guapa influencer, Brenda Zambrano volvió a enloquecer a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron impactados al verla posar con un atrevido outfit que provocó que se desvivieran en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, la tamaulipeca es toda una fashionista y lo demuestra en cada una de sus apariciones, pues siempre cuida cada detalle de su vestimenta para convertirse en el foco de atención y regularmente lo logra debido a que se mantiene al tanto de las tendencias, razón que la ha llevado a consagrarse como toda una embajadora de la moda.

En esta ocasión, la estrella de los realitys eligió un look elegante y rockero, pues se enfundó en un fabuloso vestido color cromo, el cual se ciñe perfectamente a sus curvas y deja al descubierto sus encantos, así que se volvió toda una bomba de sensualidad, mientras que su bolso, gafas y tatuajes le dan un toque más oscuro y de rebeldía.

Instagram @brendazambranoc

Enamórate del proceso de convertirte en la mejor versión de ti mismo", fue la frase con la que acompañó el post.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Zambrano no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Eres una obra de arte", "Exceso de belleza", "Diosa", "Guapísima", "Diva", "Amé tu vestido", "Enamoras", "Muy sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @brendazambranoc

Imágenes como estas demuestran que a sus 29 años, Brenda Zambrano es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues posee un cuerpo de impacto y lo sabe, por eso no teme en lucirse con ajustadas y reveladoras prendas, así como coqueta lencería y uno que otro bikinazo con los que se ha convertido en la fantasía de muchos.

Tras su exitoso paso por Acapulco Shore, Brenda ha desfilado por otros importantes realitys, además de que ha explotado su faceta como empresaria y aunque actualmente no cuenta con un proyecto televisivo se presume que pronto podría unirse a las filas de TV Azteca con un nuevo programa.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc