Farándula

FOTO: Cara Delevingne conquista Instagram con un atrevido escote en su elegante vestido

Cara Delevingne usó un vestido de tul en la fiesta posterior a los Oscar de 'Vanity Fair'; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:27

Estados Unidos.- Cara Delevingne llegó a la fiesta posterior a los Premios de la Academia de Vanity Fair con toda su fuerza y mostró dramáticamente su lado del modelae. La actriz de Suicide Squad enseñó su escote impresionantemente arriesgado con una publicación en su  cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con casi 43 millones de seguidores.

Si bien Cara Delevingne no ha hecho muchas apariciones públicas en los últimos años, este atuendo definitivamente muestra que no ha perdido nada del estilo que la convirtió en una de las modelos más solicitadas del mundo.

En la publicación en las redes sociales, Cara Delevingne lleva un vestido llamativo y diáfano de la casa de moda italiana Del Core, quien también vistió a la estrella de Guardianes de la Galaxia,  Karen Gillan y a la estrella de Big Little Lies, Shailene Woodley para los Premios de la Academia. Delevingne es una especie de contradicción de la moda, con un hombro envuelto en tul blanco y el otro siendo la costilla extendida de un corsé, que se puede ver debajo del corpiño translúcido. 

Crédito: Instagram 

El cabello rubio oscuro de Cara Delevingne está recogido firmemente en una pesada trenza hasta la cintura (peinada por Danielle Priano), mientras que su maquillaje dramático de borde oscuro es de Hung Vanngo, quien acentúa mucho la expresión característica de la estrella "No quiero estar aquí". El "aquí" en cuestión parece ser una especie de biblioteca, ya que la actriz descansa contra varias estanterías mientras pasa el rato con su compañera presentadora del Premio de la Academia, Florence Pugh.

Crédito: Instagram 

Actualmente, Cara Delevingne protagoniza la serie de Amazon Prime Video Carnival Row, junto a la estrella de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, Orlando Bloom. La serie está ambientada en un mundo en el que los humanos y las figuras mitológicas coexisten en un equilibrio incómodo, con personajes como la hada de Delevingne, Vignette Stonemoss  que viven como una minoría oprimida. La segunda temporada del programa se estrenó recientemente en el  servicio de transmisión y será la última temporada de la serie.

Crédito: Instagram 
Crédito: Instagram 

El  jefe creativo de DC Studios, James Gunn, no ha dicho si planea traer de vuelta al personaje de Enchantress de Cara Delevingne, quien se desempeñó como el principal antagonista de la película de David Ayer de 2016, Suicide Squad. Recientemente informamos  que Will Smith regresará como el súper asesino Deadshot en algún momento, mientras que la versión de Margot Robbie de Harley Quinn se convirtió inmediatamente en un personaje favorito de los fanáticos dentro de la DCU. Sin embargo, todavía parece muy en el aire quién se queda o se va (y como qué personaje) en el nuevo DCU de James Gunn, así que nunca se sabe.

Crédito: Instagram 

Sin embargo, no es como si Cara Delevingne hubiera estado corta en proyectos últimamente. Recientemente actuó como productora ejecutiva y presentadora en la serie documental de BBC 3, Planet Sex, en la que exploró aspectos poco discutidos de la sexualidad humana (incluida la suya) en el transcurso de seis episodios. También apareció en la aclamada serie de comedia de Hulu, Only Murders in the Building junto con Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, aunque no se ha informado que aparezca en la próxima tercera temporada.

 

 

 

Fuente: Puro Show