Farándula

FOTO: Ana de Armas conquista a sus fans de Instagram al posar con este sensual vestido en una cama

Ana de Armas conquista a sus fans de Instagram al posar con este sensual vestido en una cama; mira la fotografía a continuación
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:27

Estados Unidos.- Ana de Armas demostró que podía lograr cualquier look cuando posó con un vestido de Louis Vuitton absolutamente impresionante en una foto publicada en Instagram. Los espectadores pueden ver a la  actriz de Blade Runner 2049 con un hermoso vestido de color crema inclinándose para dar un beso a sus admiradores. El hermoso vestido  abraza  cada curva de la estrella, acentuando su increíble figura. Puedes ver la publicación dando clic aquí. 

Las fotos fueron tomadas mientras Ana de Armas se preparaba para la 95ª entrega de los Premios de la Academia, que se celebraron el domingo pasado. Pero recientemente llamó la atención nuevamente al posar en Instagram con un sensual vestido casual mientras esta recostada sobre una cama. Puedes verlas a continuación: 

La actriz recientemente fue nominada a Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Principal por su impresionante actuación como Marilyn Monroe en la película Blonde.

Crédito: Instagram 

La película sigue una mirada casi biográfica a la infame carrera de Marilyn Monroe. El drama psicológico fue recibido con críticas mixtas. Mientras que tanto los fanáticos como los críticos elogiaron la magistral actuación de Ana de Armas, otros no estaban seguros sobre la visión del director Andrew Dominik sobre la vida de la estrella. 

Crédito: Instagram 

Muchos sintieron que la película jugó demasiado en la vida de Marilyn Monroe como un símbolo sexual y no la humanizó de la manera en que una película biográfica debería haberlo hecho. Tanto los críticos como los fanáticos denunciaron la película por la forma en que representa la salud reproductiva de las mujeres y cómo retrató a Marilyn Monroe teniendo un aborto y un aborto espontáneo. Ya sea que te encantó la película o la odiaste, no se puede negar que fue una actuación estelar de Ana de Armas digna de su nominación.

Para que Ana de Armas encarnara la figura más grande que la vida que es Marilyn Monroe, tenía mucho trabajo por hacer.  Interpretar a Marilyn Monroe fue un tipo de papel muy diferente al que la actriz está acostumbrada. Apareciendo en películas como Knives Out y No Time to Die, la actriz está mucho más acostumbrada a la acción de mayor intensidad.

Crédito: Instagram 

Tratar de asumir el personaje de Marilyn Monore se complicó aún más por el pasado de Ana de Armas. Al crecer en Cuba, Marilyn Monroe no fue un ícono de la cultura pop a la que estuvo expuesta mientras crecía. La estrella no sabía de su importancia hasta que asumió el papel en Blonde.

No estaba preparada para la vida problemática que Marilyn Monroe tenía y fue algo que se quedó con ella mucho después de filmar. Al tener que encarnar a la infame estrella, Ana de Armas también sintió su soledad. Marilyn Monroe a menudo sentía que tenía que mantener su imagen icónica para los fanáticos, a pesar de que eso significaba perderse en el proceso.

Crédito: Instagram 

Encarnar a la estrella y su vida le permitió a Ana de Armas sentir esas mismas emociones. Tener que viajar a Londres y continuar trabajando en la película No Time to Die la ayudó a salir del funk. La actriz mantiene una apretada agenda y tiene algunos proyectos en proceso que esperar. 

Crédito: Instagram 

Ana de Armas protagonizará la película de Dexter Fletcher, Ghosted  junto a su coprotagonista Chris Evans, programada para estrenarse el 23 de abril de 2023. Los fanáticos también pueden esperar ver a la actriz en el spin-off de John Wick, Ballerina,  como una joven asesina.

 

 

 

Fuente: Puro Show