Farándula

Famoso tiktoker sale a la defensiva de TV Azteca por esta impactante razón

EL famos tiktoker Javier Ibarreche no se limitó y habló sobre su supuesta polémica con los codnuctores de TV Azteca
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:51

Ciudad de México.- Tras celebrarse la 95 entrega de los Premios Oscar 2023 y en redes sociales se generara una polémica en torno a la participación de Ricardo Casares y Javier Ibarreche en la alfombra roja, así como en la cobertura del evento, en donde se destacó que Ricardo no dejó expresarse al famoso tiktoker.

Resulta que el conductor de TV Azteca no dejó que su colega se expresara y que se hizo notorio en telvisión abierta, sin embargo fue el mismo inmluencer el que ‘dio su punto de vista y aseguró que le dio mucho gusto ver que todos se alegraran de que pudo cumplir un sueño y lo defendieron cuando creyeron que hubo una injusticia.

Qué pedo con lo de las interrupciones en los Oscares. Fue un absoluto sueño hecho realidad, y cuando terminó la ceremonia se me avisó que era yo tendencia  en Twitter, y lo primero que pensé fue ‘ahora qué dije’, pero resulta  que la razón de esto es porque me llegó una cantidad abrumadora de  mensajes positivo (...) Pero luego la tendencia cambió un poco y había quienes le estaban tirando a mis colegas conductores con los que fui a las ceremonia  y ahí es donde entra un asunto muy curioso que tiene que ver  con la percepción”, agregó Javier Ibarreche.

Sin embargo, eso no fue todo, pues reiteró que considera que todo se trató de una cuestión de percepción, pues como él lo vivió considera que todo estuvo bien hecho y jamás hubo un problema con Ricardo, a quien además le agradeció haber salvado la transmisión gracias a su experiencia en todas las otras galas a las que ha asistido.

Gracias a este wey (por Ricardo) y su experiencia de 20 años en Los Premios Oscar, ya se la sabía y él consiguió todas las entrevistas, pues durante la ceremonia, hay que gritarle a los famosos y sus managers, para que nos concedan una entrevista de 20 segundos”, comentó Ibarreche.

 

Fuente: Puro show