Farándula

'Exatlón': ¿Qué equipo gana el duelo de los All Star por los dólares este 15 de marzo?

Esta noche un equipo acumulara dólares a su cuenta y aquí te revelamos el resultado
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:44

Ciudad de México.- Exatlón All Star se encuentra a la mitad de su sexto ciclo, donde las competencias se han tornado reñidas ya que ninguna de las alineaciones está dispuesta a seguir acumulado derrotas y esta noche tendrán una nueva oportunidad para conquistar las pistas y buscar la gloria.

En esta ocasión, Famosos y Contendientes se enfrentarán en el duelo de los All Star, dinámica en la que podrán acumular dólares y los que resulten finalistas podrán repartírselos, así que sin duda es una gran motivación para los atletas, así que los fanáticos se cuestionan quiénes gozarán de este jugoso premio.

Aquí inicia la batalla de los All Star, van ir haciendo los relevos triples, quién va a llegar primero para entregar y armar rompecabezas", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana el duelo All Star?

Sin duda, esta será una de las batallas más emocionantes ya que estrenarán el circuito del acuario, el cual es uno de los más largos y con amplios tramos de nado, así como obstáculos que deberán sortear y como si no fuera suficiente lo harán en relevos mixtos que aumentarán el nivel.

En la línea de tiro deberán mostrar su concentración y puntería, pues deberán armar una frase y después ensartar balones en canastas, mismas que están colocadas en una estructura inestable que les moverá constantemente el objetivo.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers que revelan el resultado de esta justa y en esta ocasión se asegura que será el equipo rojo el que consiga el triunfo, teniendo así sus primeros dólares.  

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que esta información es ajena a la televisora, así que te invitamos a comprobar el triunfo de los Famosos siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se presentará a los ganadores de las medallas de la rama varonil.

Fuentes: Puro Show