Farándula

'Exatlón All Star': Pato Araujo canta en vivo para Zudikey Rodríguez y se burlan con memes

Patricio Araujo le dedicó una canción a Zudikey por su cumpleaños y las redes sociales se burlaron de su interpretación
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:42

Ciudad de México.- Exatlón All Star se encuentra cerrando su primera etapa, por lo que la presión para los atletas se encuentra al tope ya que se avecinan cambios importantes, pero eso no hizo que Pato Araujo se olvidara que ayer 14 de marzo fue el cumpleaños de su esposa, Zudikey Rodríguez, a quien le envió una calurosa felicitación.

El campeón del equipo rojo, interrumpió la ceremonia previa a la justa y pidió la palabra para dedicarle unas palabras a Zudy, quien celebró sus 36 años con sus familiares, así que al no poder estar con ella para abrazarla le dio una serenata en vivo interpretándole una canción y algunos de sus compañeros se le unieron.

Este día es cumpleaños de la persona que amo. Le quiero mandar toda la buena vibra, mis felicitaciones porque está haciendo un gran trabajo ahorita. Está sola allá afuera contra muchas cosas, pero que sepa que yo la amo con todo mi corazón", mencionó Pato Araujo antes de cantar una pieza que originó los memes.

(Revisa a partir del minuto 36:06)

Pese a que su gesto fue aplaudido por Antonio Rosique y sus compañeros, algunos internautas no lo soportaron y le pidieron que no vuelva a cantar, pues no es muy afinado que digamos, así que se burlaron sacando su creatividad a través de divertidos memes, además de que aseguran que algunos atletas hicieron un gran esfuerzo por contener la risa.

La canción que eligió Pato es 'Yo te esperaba' de Alejandra Guzmán, la cual habla de un embarazo, pues está muy entusiasmado por la llegada de su primogénito y se ha visto afectado por el hecho de no poder estar disfrutando con Zudy está importante etapa en su vida.

¿Cuándo nace el bebé de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez?

Será aproximadamente en el mes de abril cuando nazca su pequeño, mientras tanto Zudy seguirá apoyando a su esposo en esta nueva temporada de Exatlón All Star, donde Pato les ha dedicado cada uno de sus puntos y se espera que salga para esas fechas con la finalidad de presenciar la llegada de su primogénito.

Fuentes: Puro Show