Farándula

'Exatlón All Star': En tiempo real una atleta se encuentra eliminada, ¿azul o roja?

Filtraciones revelan el equipo que perderá a una de sus atletas el próximo domingo
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:12

Ciudad de México.- Exatlón All Star está por cerrar un ciclo más de competencia, por lo que de manera inminente un atleta más deberá abandonar las famosas playas de República Dominicana, así como su sueño de levantar la copa, razón por la que los fanáticos se encuentran ansiosos y se cuestionan qué equipo perderá a un elemento.

Tras la eliminación de Fogel Negrete del equipo de Contendientes, en esta ocasión son las mujeres de ambas escuadras las que corren peligro, lo cual abre la posibilidad de que se dé un enfrentamiento cruzado entre rojas y azules, lo cual dependerá del resultado de las supervivencias.

¿A qué equipo pertenece la próxima eliminada?

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers que adelantan lo que ocurrirá en el programa y ahora se conoce el color al que pertenece la eliminada de este próximo domingo 19 de marzo, así que si te interesa saber te invitamos a continuar leyendo.

Los fanáticos del concurso saben que las grabaciones van adelantadas, razón por lo que es posible conocer lo que sucede en tiempo real gracias a las filtraciones y de acuerdo a la famosa página DTM Spoiler, en esta ocasión es una integrante del equipo rojo la que tuvo que regresar a casa, por lo que nuevamente quedaron equilibradas las escuadras en cuanto a números.

Twitter @ExatlonMx

Por el momento es todo lo que se sabe, pues no han destapado el nombre de la concursante, pero de acuerdo a la tabla de estadísticas podría tratarse de Jazmín Hernández o Tzasna Carrasco, quienes se encuentran al fondo de la tabla de rendimiento.

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con sus datos, es importante seguir la transmisión de Exatlón All Star por la señal de Azteca Uno para corrobóralo, de igual forma daremos seguimiento a las filtraciones para adelantar el nombre confirmado de la atleta que fue eliminada.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilera