Farándula

Diego Boneta revela el momento más difícil de su carrera; ¿cambió de identidad?

El querido actor de cine se sinceró y habló de los momentos más difíciles de su carrera; estos son los detalels
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:20

Ciudad de México.- Diego Boneta se ha convertido en una de los actores más aclamados y queridas del momento, pues ha demostrado ser una de las  “promesas nacional” que siguen triunfando de forma internacional. Un reconocimiento que se ha ganado con el paso del tiempo en diversas producciones cinematográficas, mismas que lo posicionaron dentro de la farándula.

Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues vivió diversos choques en el mundo del entretenimiento, entre ellos su nombre Diego González, ya que tuvo que cambiarlo por Boneta para ser aceptado en castings y así sobresalir como actor dentro y fuera de la televisión nacional.  Una confesión que compartió al podcast Creativo con Roberto Martínez.

En años no me dieron un casting para hacer una película en México porque decían que no parecía mexicano y Carla Hool, una directora de casting, me marcó de la nada para decirme que vendría a México a fin de realizar pruebas para ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’ y entonces, fue el primero que hago en mi vida; ya después terminé haciendo más audiciones en Los Ángeles”, dijo sobre cómo fue que llegó a querer probar suerte en Hollywood, aunque en ese momento sin mucho éxito ni en ese mercado ni en México.

Sin embargo, el actor no quitó el dedo del renglón e insistió en llegar a Hollywood, por lo que solo había un último recurso que podría hacer cambiar su destino.Diego contó que una sugerencia de su agente de ese tiempo le hizo cambiar su apellido y así por fin alcanzar su sueño, "¿tienes dos apellidos verdad?... ¿por qué no intentamos ir como Diego Boneta en un casting y a ver qué pasa", el resto es historia pues el cambio a su apellido materno de origen italiano, le abrió las puertas, "primer casting que voy como Diego Boneta, me quedo con el casting y me tocó cantar canciones que compuse para la serie y tal, después me quedé con Pretty Little Liars, el éxito que tuvo fue una locura pero yo creo que fue con Rock of Ages cuando dije 'ok' (se sintió que estaba logrando su sueño)".

Más tarde, la estrella de 'Luis Miguel, la serie', 'El padre de la novia', 'Nuevo Orden' y 'Pasión, amor y muerte' destacó que tuvo suerte al saber qué carrera quería estudiar desde muy pequeño: ""Creo que es de las grandes bendiciones que me ha dado la vida, al saber desde los 11 años que a esto me quería dedicar".

Hasta la fecha, Diego Boneta goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la actuación frente a los reflectores del espectáculo, en especial en la pantalla grande. Al igual, disfruta de una encantadora relación con la actriz,  Renata Notni y que no duda en presumir su relación en la farándula.

Fuente: Puro Show