Farándula

Así le rompió el corazón Dania Méndez a Arturo Carmona previo a su salida a 'Big Brother'

El actor pretendía conquistar a Dania Méndez con una cena romántica, pero le aplicaron el "no eres tú, soy yo"
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:03

Ciudad de México.- Si algo ha llamado la atención de los seguidores de La Casa de los Famosos es el romance que surgió entre Dania Méndez y Arturo Carmona, quienes han protagonizado románticas escenas, así como algunas de celos, pero esta vez el galán de telenovelas quedó con el corazón roto.

El actor fue el líder de la semana pasada y decidió llevarse a la suite a la exintegrante de Acapulco Shore, por lo que la pasaron muy juntitos, tanto que hasta les censuraron una escena y antes de perder dicho privilegio Carmona decidió conquistarla con una cena que resultó un tanto desastrosa.

Flores, comida y vino se encontraban en la habitación, pero eso no fue todo ya que Carmona pidió que le llevaran un saxofón para sorprenderla, pero no era con las características que había solicitado y al intentar tocarlo solo emitió un terrible sonido que lo dejó en vergüenza frente a Dania.

Posteriormente, aprovecharon el momento de privacidad para hablar de lo que está sucediendo entre ellos, pero Dania le mostró una vez más al actor que no siente lo mismo por él y lamentó no haberlo conocido fuera del reality, pues cree que quizás así habrían fluido mejor las cosas.

Arturo le reclamó que con él no tiene una conversación y que cuando platica de algo mientras están los demás le da la espalda como si no existiera, pero quedaron en cuanto salgan van a ver si se dan las cosas y pueden tener una relación, aunque desde ahora ninguno está seguro de que funcione.

Yo no he hecho más que a mi modo y ante las circunstancias, el poco tiempo, porque es poco tiempo, quererte", dijo Arturo.

Ante sus palabras, Dania dijo también tenerle aprecio pero no del mismo modo: "Yo también te quiero Arturo, pero no te quiero como tú quieres que te quieran".

Finalmente, ambos se fueron a dormir enojados y al día siguiente Arturo Carmona sufrió otro golpe ya que Dania Méndez fue elegida para irse de intercambio a Big Brother Brasil, razón por la que estarán separados por un par de semanas y se ha mostrado bastante afectado con su ausencia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @MomentosDeLCDLF