Farándula

Yordi Rosado habla de incómodo momento frente a dos mujeres: "Fue horrible"

El destacado conductor se sinceró frente a las cámaras del espectáculo y habló sobre un momento incómodo en su vida
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:16

Ciudad de México.- Uno de los conductores más emblemáticos de la televisión mexicana es Yordi Rosado, quien día a día se gana el corazón de sus fanáticos con las anécdotas e historias que acontece en su vida y que, si bien, causa toda una sensación en la farándula. Un método que volvió a utilizar y esta vez para narrar uno de los momentos más incómodos de su vida y que, el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa 'De Noche', el gran amigo de Adal Ramones se sinceró con la producción de Unicable y habló sobre los momento que más le han causado incomodidad a lo largo de su vida. Algunos de ellos destacan hacer del baño en el lugar menos apropiado y con dos mujeres esperándolo.

En un elevador. No saben lo que me pasó, fue horrible. Me iban a entregar un departamento y ahí iban las dos ejecutivas super nice. Estamos revisando el departamento y baje al baño, pero no aguante.", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, el destacado conductor también destacó dicha anécdota fue reciente y la cual le causó mucha incomodidad al no saber qué hacer por la vergüenza del momento y del cual tuvo que pedir disculpas a las dos ejecutivas que lo esperaban: "Fue hace tres años. Resulta que tuve que correr, llegar al baño. No había manera de salvar esto, no sabía qué hacer. Fue horrible".

Cabe mencionar que en la actualidad Yordi Rosado disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta junto a su novia.

Fuente: Puro Show