Farándula

(Video) Maya Nazor seduce a sus seguidores al contonearse a ritmo de Cartel de Santa

Maya Nazor derrochó sensualidad en TikTok al bailar con atrevido outfit 'Shorty Party'
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:47

Ciudad de México.- Maya Nazor volvió a descontrolar las redes sociales con su belleza, pues sus seguidores de TikTok quedaron extasiados al verla contonearse enfundada en un coqueto outfit con el que se convirtió en la sensación y como era de esperarse muchos se desvivieron en enaltecerla.

Si algo le fascina a la joven de 24 años son los reflectores, pues siempre soñó con estudiar comunicación, razón por la que decidió incursionar en el mundo del Internet, donde se ha consagrado como una de las influencers más atractivas y populares del momento, pues su carisma y divertidos trends la han llevado a acumular millones de followers, quienes se mantienen al pendiente de cada uno de sus movimientos.

En esta ocasión, la exnovia de Santa Fe Klan se convirtió en toda una bomba de sensualidad, pues enfundada en un diminuto conjunto rosa de profundo escote se dispuso a realizar un lip sync de 'Shorty Party', la nueva canción que lanzó la agrupación liderada por 'El Babo', al tiempo que se contoneaba de manera coqueta.

Tal como se ha vuelto costumbre, Maya no pasó desapercibida y está por reunir casi 3 millones de reproducciones y fue tal el furor que causó que otras páginas también comenzaron a difundir su video y en todas partes le llovieron halagos: "Estás hermosa", "Siempre brillando", "Derrochas sensualidad", "La mamá más bella", "Tienes un cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además de ser toda una sex symbol, Maya Nazor se ha convertido en un estandarte para las mamás más jóvenes, pues ahora que debutó como mamá del pequeño Luka se ha dedicado a compartir su experiencia y consejos de maternidad, demostrando no es un impedimento para seguir cumpliendo sueños.

Instagram @nazormaya

Aunque está en una etapa muy importante en su vida, la famosa ha encontrado el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas, así que le agradecen que esté al tanto de su bebé y no abandone su contenido.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69