Farándula

Tras dejar TV Azteca por Televisa, Aracely Arámbula llora devastada en 'Hoy' por trágica perdida

Después de haber dejado TV Azteca y llegar a Televisa, Aracely Arámbula acaba de presentarse devastada y ahogada en llanto en el programa 'Hoy' por trágica perdida
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:15

Ciudad de México.- Después de haber dejado TV Azteca y regresar a los foros de Televisa, la reconocida presentadora y querida actriz de novelas, Aracely Arámbula, recientemente se mostró completamente devastada en una entrevista con el programa Hoy y diferentes medios de comunicación, pues no pudo evitar ahogarse en llanto por la trágica perdida de su gran amigo y "maestro", Ignacio López Tarso.

Cómo se recordará, Arámbula debutó dentro de la empresa San Ángel en 1994 con la novela Prisionera de Amor, formando parte de dicha televisora por 16 años, actuando en grandes y exitosos melodramas como Alborada hasta Corazón Salvaje, en el 2010, se volvió su última novela dentro de esta, tras lo que se fue a Telemundo y ganó gran éxito con La Doña y en el 2021 en el Ajusco con MasterChef México, donde fue su presentadora y se ganó los corazones de millones.

Pero, de nueva cuenta en el año 2021 regresó a la empresa televisora de Emilio Azcárraga, para ser la protagonista del remake de una de las historias más icónicas de ellos, La Madrastra, en donde tuvo un regreso triunfal consiguiendo millones de espectadores en cuestión de rating, pero, en medio de este gran éxito y felicidad, la actriz se encuentra atravesando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

aracely
Ignacio y Aracely. Internet

Esto pues lamentablemente el pasado sábado 11 de marzo se anunció el fallecimiento de Tarso, con el cual tenía una estrecha relación de mutuo respeto, dado a que trabajaron juntos en la puesta en escena Un Picasso en el Teatro San Jerónimo, mismo lugar en el que se le realizó un homenaje póstumo, al cual ella llegó y en el que no pudo evitar las lágrimas al decir: "Para mí pisar este escenario, con todo respeto estamos en su despedida... para mí es muy fuerte estar en este escenario donde celebramos la vida de él, la de Picasso".

De igual forma mencionó que poco antes de que se informara que su estado de salud se estaba deteriorando y que cayera inconsciente, agravándose su salud, ella logró comunicarse con él a través de una audio, en el que afirma lo llenó de "puras cosas bonitas", agregando que por su parte "conservo uno en donde me dijo cosas muy hermosas. Y hablábamos durante la pandemia, gracias a su asistente. Platicábamos muchas cosas muy hermosas".

Finalmente, la expareja de Luis Miguel afirmó que los dos hijos que tuvo con el cantante también se encuentran consternados y devastados ante la inesperada muerte del histrión: "me dijeron que me querían acompañar pero les dije que no, le decían don Ignacio, sabían que era su Picasso, para mí venir aquí es muy difícil, se me quiebra el corazón, él está en vida eterna pero los que nos quedamos aquí padecemos", declaró ahogada en llanto.

Fuente: Puro Show