Farándula

Sergio Corona devastado por la muerte de Ignacio López Tarso

Luego de su gran amistad con Ignacio López Tarso, el aclamado actor le da el último adiós con un impactante mensaje
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:59

Ciudad de México. El famoso actor de televisión Sergio Corona volvió a posicionarse en el ojo del huracán tras revivir su vínculo cercano de amistad con Ignacio López Traso, el destacado intérprete que falleció a inicios del mes por una terrible enfermedad en sus plenos 98 años. Una noticia que dejó mucho de qué hablar y que sigue siendo tendencia en los reflectores del espectáculo, así como todo el público de Internet.

Fue el pasado 11 de marzo cuando la estrella mexicana perdió la vida al ser "víctima de una complicación de neumonía y una obstrucción intestinal. Un anunció que causó luto nacional en la farándula, donde diversos artistas se pronunciaron al respecto para despedir a el gran intérprete del espectáculo, entre ellas la estrella de 'Como dice el dicho".

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento, el artista de 94 años rompió el silencio y habló sobre el deceso de su colega López Tarso al enviar su pésame a la familia, de quien tuvo admiración al "actor con una amplísima carrera en teatro, cine, televisión y política" y quien "fue presidente de nuestra Asociación Nacional de Intérpretes.".

Un familiar le preguntó a López Tarso cuántos amigos tienes en la actualidad y el respondió Sergio Corona", indicó entre lágrimas.

Cabe mencionar que Ignacio López Tarso debutó en teatro en 1951 y posteriormente incursionó en la pantalla grande, donde se consolidó como uno de los más importantes actores de su época, entre las películas más destacadas de su carrera artística se encuentran: Macario' (1959), 'La sombra del caudillo' (1960), 'Juana Gallo' (1961) y 'El gallo de oro' (1964).

Fuente: Puro Show